Manvi Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Leyendo el post que colgo lagarto, habla de los supresores de catalizador, queria saber en que consiste eso, y en que mejora el rendimiento del coche, en mi cohe se le quitaron y en el hueco se le soldo un tubo y asi tengo la salida directa sin catas, ¿ seria lo mismo que meterle los supresores ? PD: Por cierto, la itv sin catas la paso sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Leyendo el post que colgo lagarto, habla de los supresores de catalizador, queria saber en que consiste eso, y en que mejora el rendimiento del coche, en mi cohe se le quitaron y en el hueco se le soldo un tubo y asi tengo la salida directa sin catas, ¿ seria lo mismo que meterle los supresores ?PD: Por cierto, la itv sin catas la paso sin problemas. A!!!, que se me colo, ya tengo claro lo que es el limp mode, la N75, la DV etc etc, pero no se lo que es la wastegate ni que funcion tiene. ¿ alguien me ,o podria esplicar ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues esque a lo que tu as puesto se le puede llamar supresor perfectamente.aasi que te a pasado la itv, pero as dejado por fuera la campana del catalizador simulando que lo llevas o ni eso solo tubo recto? la wastegate es y si no que me corrigan los que tienen coches turbo, es la encargada de dejar escapar la presion del turbo cuando sobrepasa la fuerza que tiene el muelle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues esque a lo que tu as puesto se le puede llamar supresor perfectamente.aasi que te a pasado la itv, pero as dejado por fuera la campana del catalizador simulando que lo llevas o ni eso solo tubo recto?la wastegate es y si no que me corrigan los que tienen coches turbo, es la encargada de dejar escapar la presion del turbo cuando sobrepasa la fuerza que tiene el muelle. No, no tiene por fuera la campana del catalizador, es un apaño casero, tubo recto y listo. Respecto a lo de la itv, pues depende con quien des, el que me vendio el coche estubo 5 años sin los catas y se la paso siempre sin problemas, al s..to año no se la paso, tubo el coche parado durante un año en la caye y me lo vendio a mi, lo lleve ala itv y no me la paso por olguras en las ruedas y problemas en los palieres creo recordar, no se debieron fijar en que no llevava catas y colo, me imajino que si se llegan a dar cuenta no me la hubiera pasado. En nada tengo que volver, y a probar suerte otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 yo lo llevo con los catas vacios pero un tubo por dentro es lo mismo que un supresor un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Holas El circulo azul es la wastegate. En rojo el cauda. Te dejo un enlace http://mecanicavirtual.iespana.es/turbo2.htm Referente a los supresores, es q al no llevar catalizadores salen los gases sin ninguna restriccion. Subiendo mejor de vueltas y ganando algún caballo. Si los catas estan en buen estado, la mejoría no es abismal. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Holas El circulo azul es la wastegate. En rojo el cauda. Te dejo un enlace http://mecanicavirtual.iespana.es/turbo2.htm Referente a los supresores, es q al no llevar catalizadores salen los gases sin ninguna restriccion. Subiendo mejor de vueltas y ganando algún caballo. Si los catas estan en buen estado, la mejoría no es abismal. S2 o****, es decir que la wastegate es lo mismo que la valvula de descarga. Ahora ya lo entendi, esque entre tanto nombre ya me lio, que si valvula de descargas, dv , wasregate.................... Gracias por el enlace lagarto :ranting2: PD: Por cierto,no me agas mucho caso pero eso que me pones en la foto del cauda creo que no lo tengo, no recuerdo haberlo visto, llevo el tipico filtro redondo que lleva todo el mundo. Pero bueno, hoy voy a comer a casa de mi abuelo y ya fuchico en el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Holas El circulo azul es la wastegate. En rojo el cauda. Te dejo un enlace http://mecanicavirtual.iespana.es/turbo2.htm Referente a los supresores, es q al no llevar catalizadores salen los gases sin ninguna restriccion. Subiendo mejor de vueltas y ganando algún caballo. Si los catas estan en buen estado, la mejoría no es abismal. S2 o****, es decir que la wastegate es lo mismo que la valvula de descarga. Ahora ya lo entendi, esque entre tanto nombre ya me lio, que si valvula de descargas, dv , wasregate.................... Gracias por el enlace lagarto PD: Por cierto,no me agas mucho caso pero eso que me pones en la foto del cauda creo que no lo tengo, no recuerdo haberlo visto, llevo el tipico filtro redondo que lleva todo el mundo. Pero bueno, hoy voy a comer a casa de mi abuelo y ya fuchico en el. Bucalo bien pq en caso de q no lo tengas, es señal q la centralita esta modificada. El caudalimetro mide la masa de aire q entra a la admisión. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 ojo, q la waste descarga la presion dl turbo y la DV l aire q ronda pal intercooler y dmas manguitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Holas El circulo azul es la wastegate. En rojo el cauda. Te dejo un enlace http://mecanicavirtual.iespana.es/turbo2.htm Referente a los supresores, es q al no llevar catalizadores salen los gases sin ninguna restriccion. Subiendo mejor de vueltas y ganando algún caballo. Si los catas estan en buen estado, la mejoría no es abismal. S2 o****, es decir que la wastegate es lo mismo que la valvula de descarga. Ahora ya lo entendi, esque entre tanto nombre ya me lio, que si valvula de descargas, dv , wasregate.................... Gracias por el enlace lagarto PD: Por cierto,no me agas mucho caso pero eso que me pones en la foto del cauda creo que no lo tengo, no recuerdo haberlo visto, llevo el tipico filtro redondo que lleva todo el mundo. Pero bueno, hoy voy a comer a casa de mi abuelo y ya fuchico en el. Bucalo bien pq en caso de q no lo tengas, es señal q la centralita esta modificada. El caudalimetro mide la masa de aire q entra a la admisión. S2 Todo correcto , ya vi el cauda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.