sline21 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola me gustaria saber , si alguno de vosotros tiene este modelo de volante, la funcion del boton llamado "Mode". Mi coche es un A4 B7. Cuando lo apreto me aparece en la FIS las palabras "SIN FUNCIEN" que me imagino que sera sin funcion pero en aleman,digo. Mi coche lleva instalado el navegador RNS-e y ademas el modulo de bluetooh. Echarme una mano,porfa Os dejo un par de fotos del boton y de lo que me aparece en pantalla. Responder
JNV Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Esto me parece de una bajeza moral increible, financiar un foro audi con ingresos de un timo donde ofrecen un A5 Rebeca, veo que del funcionamiento de foros y banners sabes más bien poco. yo en mi coche con ese botón hago que e el FIS visualice la información de la radio, el tlf, etc y con la otra ruedecilla puedes cambiar de emisora, marcar desde la agenda, etc etc Responder
sline21 Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 yo en mi coche con ese botón hago que e el FIS visualice la información de la radio, el tlf, etc y con la otra ruedecilla puedes cambiar de emisora, marcar desde la agenda, etc etc Yo tambien puedo ver la emisora de radio en el FIS,pero si vuelvo a pretar aparece lo de "SIN FUNCION", yo no puedo ver la agenda porque no llevo el telefono original si no bluetooh con mi aparato de telefono. tu llevas navegador y bluetooh? Responder
juanillote Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 El boton Mode en el volante sirve para pasar a la busqueda de la agenda siempre que tu telf. movil sea compatible con tu centralita bluetooh, Salu2222 Responder
sline21 Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Pues va a ser que no......tengo un nokia N80 pero no debe ser compatible. A lo mejor hay que configurar el telefono para que tenga esa opcion? Responder
Legenyepes Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Buenas, mira yo tenia tambien ese problema, pero a mi no se me conectaba el movil. Aqui en el foro me dijeron que quitara el fusible nº 5 y 8 creo de todas formas mira el manual y los que ponga telefono y otro que pone telefono y sensores, los quitas, dejas uno y pruebas dejas el otro y pruebas, asi lo consegui yo, tengo un sony w880i conectado y puedo visualizar la agenda sin problema. Espero haberte ayudado, ya comentaras como ta salio. Saludos Responder
Takkle Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Solucion, bajate una actualizacion de nokia para tu telefono llamada nokia contacts download y ya esta Responder
sline21 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Solucion, bajate una actualizacion de nokia para tu telefono llamada nokia contacts download y ya esta como hago esa descarga? Responder
pedales Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Solucion, bajate una actualizacion de nokia para tu telefono llamada nokia contacts download y ya esta Yo ya lo he hecho con un N73 y sigue sin funcionar, mirate este post en el que hablan de esto nokias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.