zigzag Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 He estado buscando por el foro y no he visto nada, me puede decir alguien si se puede conectar el Tom Tom go 520 en el adiconcert II?, y de ser posible, que me haría falta? Gracias de antemano Responder
Xan Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 He estado buscando por el foro y no he visto nada, me puede decir alguien si se puede conectar el Tom Tom go 520 en el adiconcert II?, y de ser posible, que me haría falta? Gracias de antemano tomtom suele vender cables de audio para conectar con la radio. No se si servirán para la concert. Supongo que es para eso para lo que lo quieres. Echa un vistazo en la sección de accesorios de la web de tomtom. Responder
zigzag Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Gracias por contestar, el cable de tom tom lo tengo, es un minijack creo, lo que necesito saber es si donde conectarlo en el audiconcert. Un Saludo Responder
Xan Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Gracias por contestar, el cable de tom tom lo tengo, es un minijack creo, lo que necesito saber es si donde conectarlo en el audiconcert. Un Saludo Ni idea. Supongo que sacandola tendrá conexiones, pero no se si para minijack o tendrás que ponerle algún adaptador . A ver si alguien más sabe Editado 28 de Marzo del 2008 por Xan Responder
niki26 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 He estado buscando por el foro y no he visto nada, me puede decir alguien si se puede conectar el Tom Tom go 520 en el adiconcert II?, y de ser posible, que me haría falta? Gracias de antemano Compañero, yo tengo el tomto 520.. pero para que quieres conectarlo a la radio? Responder
zigzag Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Gracias por contestar y perdona mi ignorancia, pero si lo conecto al radio cd, lo podré oir por los altavoces. ¿no? Un Saludo Responder
rumi74 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 tienes que conectar los calbles del tom tom al conector de la radio a nav + y nav -, si no dispone de cable de mute, con un interruptor o directamente unido el mute de navegador a masa de coche, cualquier parte metalica sirve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.