Torsen 20v Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 hola a todos recurroa vosotros una vez mas por que sino encuentro ayuda aki ya no se donde, algunos de vosotros ya conoceis mi coche y su historia, pues bien para mi sorpresa el sabado se me meo en los pies, si lo que escuchais , "se me meo en los pies" el tio me habia hechado todo el liquido de freno en los pies, y eso nunca es bueno. el servo freno pierde aceite como un condenao. mirando en el etka resulta de que lleva servofreno en conjunto con la central hidraulica, eso significa que mal royo!!!! si tengo suerte de que es una junta o el fuelle del empujador perfecto pero sino es asi tendre que cambiarlo, y las compatibilidades de donantes son muy pocas. audi 2.3 20v (7A) 100 2.2 turbo coupe 2.3 20v (7A) coupe 2.0 20v quattro (NM) coupe S2 (3b) necesito que en la medida de lo posible alguien que le ocurriera algo parecido me indicara algo o si alguien sabe de alguno de estos modelos en despiece que me eche un mano un fuerte saludo a todos y GRACIAS adjunto pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Una pregunta: ¿Estás seguro que la fuga es por el freno? Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido y el problema estaba en la bomba del embrague, que va montada en los pedales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Una pregunta: ¿Estás seguro que la fuga es por el freno? Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido y el problema estaba en la bomba del embrague, que va montada en los pedales. Muy buenas, le acabo de cambiar el bombin de embrague al mio. En efecto el líquido se caía dentro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torsen 20v Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 mucha razon tienes Type44, este finde me hew puesto a desmontar como un energumeno para buscar la fuga, y tenia razon se escapa por el fueele de la comba de embrague, asi que me he ahorrado un gran disgusto. type44 te debo una gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torsen 20v Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 "vaya basura de teclado" mucha razon tienes Type44, este finde me he puesto a desmontar como un energumeno para buscar la fuga, y tenia razon se escapa por el fuelle de la bomba de embrague, asi que me he ahorrado un gran disgusto. type44 te debo una, gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) "vaya basura de teclado" mucha razon tienes Type44, este finde me he puesto a desmontar como un energumeno para buscar la fuga, y tenia razon se escapa por el fuelle de la bomba de embrague, asi que me he ahorrado un gran disgusto. type44 te debo una, gracias!!! Ahora es cuando viene lo mejor. Para cambiarlo vas a sufrir un poquito... Pero con un poco de paciencia, lo conseguirás. ¡Ah! Un consejo: Móntalo nuevo, no lo montes de desguace. Con el tiempo las gomas se resecan y te puedes encontar con que en poco tiempo te vuelve a perder. S2 y ya nos contarás. Editado 31 de Marzo del 2008 por Type44 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torsen 20v Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) "vaya basura de teclado" mucha razon tienes Type44, este finde me he puesto a desmontar como un energumeno para buscar la fuga, y tenia razon se escapa por el fuelle de la bomba de embrague, asi que me he ahorrado un gran disgusto. type44 te debo una, gracias!!! Ahora es cuando viene lo mejor. Para cambiarlo vas a sufrir un poquito... Pero con un poco de paciencia, lo conseguirás. ¡Ah! Un consejo: Móntalo nuevo, no lo montes de desguace. Con el tiempo las gomas se resecan y te puedes encontar con que en poco tiempo te vuelve a perder. S2 y ya nos contarás. el tema es que pierde por que la goma "fuelle" del empujador que tiene una picadura. y cambiar la pieza entera pudiendo cambiar solo el fuelle me da mucha pereza, buff tan aconsejable es ponerlo nuevo?? De casa o repuesto no oficial?? Editado 3 de Abril del 2008 por Torsen 20v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 PORQUE YA NO VENDEN JUEGOS DE REPARACION DE GOMAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Hola yo no creo que interese el cambio de gomas para un bombin de embrague porque no es especialmente caro y seguramente costará más la mano de obra de repararlo que uno nuevo y no quedará igual. No se si será la misma referencia que para el Audi 100, pero para el mío la referencia original es 4A1721401 y el precio 136 €. Interesa más comprarlo de competencia, por ej yo lo compré en Oscaro.es hace un par de meses porque es el mismo que te van a dar en el concesionario oficial (El original de Audi también es marca Lucas) y su precio bastante más bajo: 59 € puesto en tu casa con Iva y todo. http://www.oscaro.es/r234-Cilindro+maestro...-5-1995-258.htm S2 Editado 3 de Abril del 2008 por Estorninogrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torsen 20v Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Hola yo no creo que interese el cambio de gomas para un bombin de embrague porque no es especialmente caro y seguramente costará más la mano de obra de repararlo que uno nuevo y no quedará igual. No se si será la misma referencia que para el Audi 100, pero para el mío la referencia original es 4A1721401 y el precio 136 €. Interesa más comprarlo de competencia, por ej yo lo compré en Oscaro.es hace un par de meses porque es el mismo que te van a dar en el concesionario oficial (El original de Audi también es marca Lucas) y su precio bastante más bajo: 59 € puesto en tu casa con Iva y todo. http://www.oscaro.es/r234-Cilindro+maestro...-5-1995-258.htm S2 pues si creo que lo cambiare por nuevo y punto, no creo que merezca la pena ir a un desguace a por uno usado, gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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