Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mira lo unico que digo es que el motor 1.8 es el mas equilibrado en prestaciones,coste del seguro,impuestos y consumo.Si por mi fuera tendria el s5 pero tengo que buscar ese equilibrio y sinceramente con ese motor tengo suficiente para "jugar".Una cosa que no he dicho,entrando medio-fuerte en rotondas el coche se me ha ido ligeramente y no ha saltado el esp,no se si es normal o se me tiene que ir mas,mañana probaré por la mañana y os diré a medio dia

Editado por joseluis__79

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mira lo unico que digo es que el motor 1.8 es el mas equilibrado en prestaciones,coste del seguro,impuestos y consumo.Si por mi fuera tendria el s5 pero tengo que buscar ese equilibrio y sinceramente con ese motor tengo suficiente para "jugar".Una cosa que no he dicho,entrando medio-fuerte en rotondas el coche se me ha ido ligeramente y no ha saltado el esp,no se si es normal o se me tiene que ir mas,mañana probaré por la mañana y os diré a medio dia

esperemos que no ,pero si topas dinos si saltan tos los airbags

Publicado

me alegro de oir los comentarios de los que ya teneis en vuestras manos los 1.8 t y decis que va tan bien. Al principio me raye un poco con los comentarios que se oian por aqui que si ese motor era muy pequeño para el coche que era y tal ...

 

hace 10 años un coche con 150 cv. era una bestia y ahora 170 parece que valla a ser una tortuga.

 

bueno tambien dicen que el coche que lleva ahora fernando alonso no anda con cerca de 1000 cv. jeje.

 

a ver si viene pronto mi 1.8 que ya va quedando poco. <_<

 

salu2

Publicado

yo pienso lo mismo que jose luis 79, em mi caso con 2500 km ya lo he subido unas cuentas veces cerca de las 6000rpm...y como suena...pensar que este coche solo pesa unos 70kg mas que un a3....y ya en el a3 ese motor va genial.....yo estoy encantado prestacionalmente y eso que venia de un 320cd.

 

Un saludo

Publicado

no pikeis mas con el sonido que tanto oie que suena tan bien queremos oirlo nosotros, todos tendreis un movil de esos que graban clips de video y sonido pues ea en el garage antes de arrancar ya sabeis unos segunditos de ronroneo en el escape nos vendrian bien, saludos kompis !!

Publicado (editado)
yo pienso lo mismo que jose luis 79, em mi caso con 2500 km ya lo he subido unas cuentas veces cerca de las 6000rpm...y como suena...pensar que este coche solo pesa unos 70kg mas que un a3....y ya en el a3 ese motor va genial.....yo estoy encantado prestacionalmente y eso que venia de un 320cd.

 

Un saludo

 

 

notas mucha diferencia con tu anterior 320cd? Si no supieras los cv que tiene y los comparas con los 150cv del 320cd, cuantos dirias que tiene? Se objetivo please :notworthy:

 

Saludos

Editado por josma
Publicado

Alguien sabe porque el esp entra a funcionar tan tarde?es normal?es que me salta cuando el coche ya se te ha ido casi del tó y tienes el susto en el cuerpo.A un amigo que tiene un mercedes le salta de momento

Publicado

¿Así que todavía había algún incrédulo sobre este motor? Naturalmente, no es un 3.2 FSI, pero se mueve con mucha soltura, sobre todo para los límites que tenemos en nuestras carreteras, y lo mejor de todo es que se adapta a cualquier conducción. Si le exiges, puede ir muy rápido, y si no le exiges, te consumirá muy poco. Todo ello con un sonido, como bien decís, muy muy fino.

 

En alguna ocasión me he hecho el típico trayecto en plan turista que no vas precisamente pisándole, con un colega que tiene un A3 2.0 TDI, y ha alucinado con el consumo que tiene este motor. Y eso que en mi caso es un quattro.

 

1.8T rulezzz :thumbsup:

Publicado
Pero tu motor es distinto, es el 20v turbo, este que io sepa no tiene 5v por cilindro tiene solo 4. Ojala saliera tan bueno como los anteriores 1.8t (recordemos s3 225cv, leon cupra R etc) y pueda rendir tanto como ellos.

 

Sí, son distintos. Uno tiene 20v y el otro no, uno tiene inyección indirecta y el otro directa... pero el bloque es casi el mismo, y el concepto también (1.8 turboventilado), aunque evidentemente, el FSI tiene otras cualidades distintas (menor consumo y mayor par, a cambio de estirar algo menos).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.