X-aTaN Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 jeje bueno lo de estirar imagino que se podra reprogramar... yo tengo claro que si noto falta de potencia que creo que no sera asi le hare una repro, ya me conformo con que salga tan bien como el 1.8t 20v Responder
chudo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo he llevado durante 3 años un A4 de mi padre, tb el 1.8 que da 163 CV. Y se nota la diferencia (y eso que no he subido de 4000 vueltas). Quiza la salida es la misma pero el paso por curva es muy muy diferente. Tengo 245 en el A5 y 235 en el A4 asiq ue mas o menos viene siendo lo mismo. Y suspension S-line en los dos. Pero vamos que ayer lo probe por la carretera de la roca un poquito y flipe. Curvas reviradas y va sobre railes, no se mueve ni una pizca. Poned la suspension S-line a los que os gusten las curvas que vale la pena, no se mueve nada. Da la sensacion de que no se va a ir nunca. Ya ire contando mas cuando lo haya probado mas fuerte. Responder
mula007 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo he llevado durante 3 años un A4 de mi padre, tb el 1.8 que da 163 CV. Y se nota la diferencia (y eso que no he subido de 4000 vueltas). Quiza la salida es la misma pero el paso por curva es muy muy diferente. Tengo 245 en el A5 y 235 en el A4 asiq ue mas o menos viene siendo lo mismo. Y suspension S-line en los dos. Pero vamos que ayer lo probe por la carretera de la roca un poquito y flipe. Curvas reviradas y va sobre railes, no se mueve ni una pizca. Poned la suspension S-line a los que os gusten las curvas que vale la pena, no se mueve nada. Da la sensacion de que no se va a ir nunca. Ya ire contando mas cuando lo haya probado mas fuerte. Carretera de la roca??? la roca del valles???? Que grande!!!! Responder
mavtibu Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 No jodas yo era ( hasta hace 3 años ) de granollers!!!!, gran carretera para probarlo jejejej Responder
noel Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 yo pienso lo mismo que jose luis 79, em mi caso con 2500 km ya lo he subido unas cuentas veces cerca de las 6000rpm...y como suena...pensar que este coche solo pesa unos 70kg mas que un a3....y ya en el a3 ese motor va genial.....yo estoy encantado prestacionalmente y eso que venia de un 320cd. Un saludo notas mucha diferencia con tu anterior 320cd? Si no supieras los cv que tiene y los comparas con los 150cv del 320cd, cuantos dirias que tiene? Se objetivo please Saludos la verdad , quizas en el 320cd notes un poco mas de punch al comenzar las 2200rpm...pero es algo muy subjetivo mio , solo diria el comienzo luego el tfsi se muestra muy superior hasta el corte de inyeccion...viniendo del cd con 170cv....noto mas lleno este motor.... con la ventaja de que es mucho mucho mas suave dentro del range 1700-2300 rpm que los bmw. Me refiero respecto al motor..ojo siempre al tema del peso ..pues el a5...pesa menos que los bmw equivalentes..y eso se nota. Saludos. Responder
crocop Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 hey!!!!!!!!!! que media os esta sacando en conduccion alegre, no espor nada por que igualmente mañada doy paga y señal pero para saber cuanto margen hay con los datos oficiales, me imagino que estareis sobre 9 l. no??????? Responder
hayabuso Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Antes de empezar decir que el dia que lo recogí y desde mucho antes se me plantearon dudas acerca del motor.Todos sabemos que es el motor más pequeño de la gama(y no saldrá ya otro más pequeño imagino)eso pues creaba incertidumbre,se llegó a decir por aquí que el motor estaba fuera de lugar que si no se qué y claro eso se decía sin haberlo probado y nos creo esa pequeña psicosis que parecía que el motor estaba al límite hacia abajo en caballos e iba a defraudar.Yo por eso estaba deseoso de probar el coche,ahora si puedo hablar con conocimiento de causa.El coche tiene un aplomo espectacular y eso se puede confundir con que pesa mucho y que le cuesta moverse pero no es así se mueve agil pero seguro.El empuje se empieza a disparar a partir de unas 1500 r.p.m,es decir si vas a 1000,metes segunda y pisas a fondo,el coche no reacciona nada rapido pero en un par de segundos alcanza esas 1500 r.p.m le entra el turbo y para arriba que corta,suelo parar a las 3000 por lo del rodaje e imaginaba que pasaría si lo subo a 5000??pues a probarlo...si en primera subes a cierta velocidad entras en segunda ya en el margen del turbo y a volar!sube y sube,rapido y potente,te responde con muchas garantías,la aceleracion es total y absolutamente respetable,se me han quitado todas las dudas de un plomazo,el turbo es una delicia,suave,sin tirones en todo el margen de revoluciones en el que actúa es constante,la primera vez que lo cogi al salir del concesionario parecía despegar,muy muy bien,para haceros una idea a 50 km/h metes s..ta y empuja,poco pero acelera y acelera,imaginaros en tercera o cuarta.Conclusión:una maravilla de motor,muy suave,ya vereis que sonidito que tiene el 1.8,es un silbidito que madre mía,aceleración muy muy respetable y la estampa que tiene el coche,la gente ve los leds de dia u oscureciendo y se quedan como momias... Si se os ocurre alguna duda aqui estoy para responder Yo le he pisado un poquito...así como al cambiar de marcha...y va mucho más sobrado de lo q me cabía esperar en un principio...(más aún leyendo comentarios de gente q hablaba sin probarlo...). Lo tengo en rodaje, pero alguna vez q he jugado con el´pié...va sobrado Tened en cuenta q con 30.000 - 40.000 kms...se optimizará el consumo y la potencia.. asíq todavía hay más coche q descubrir... Yo tengo la Sline...y va sobre railes... Responder
hayabuso Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 enhorabuena joseluis por ese coche, tambien me gustaria saber que coche tenias antes para comparar tu opinion tan positiva. Yo sin probarlo si creo que se tiene que mover con cierta agilidad, pero no mas de la que tiene un A4 1.8T 150cv, con lo cual me defraudaria un poco que un deportivo de gama media-alta (mas bien alta) no fuese superior en prestaciones a un B5 del 96. Cuentanos mas cosas.... saludos Y en que te basas para decir eso?. Si son coches q pesan más o menos lo mismo?. Con la diferencia de 20 cv (declarados) y motor más evolucionado... Un seat León TDI...pesa SÓLO 45 kgs menos q un A5 1.8 T (1390-1395 kgs). Responder
crocop Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 nos puedes comentar algo del consumo??????????????? gracias y que lo disfrutes, yo lo tengo pedido de hace dos dias el mismo motor y me ha animado mucho tus las sensaciones que nos has comentado que tuviste al volante . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.