maauuu Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues eso..... que tenemos a un MISTER UNIVERSO 2.008 ESPAÑOL.............. Es de Xinzo de Limia (OURENSE)........ a el no lo conozco, conozco a su madre. FARO DE VIGO LA REGION LA REGION. Trabaja de Bombero y juega a futbol en el ANTELA (Xinzo de Limia). Unas FOTOS Un saludo y que "disfruten" las mujeres....... :cfsd1: Responder
Xan Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 a mi no me gusta, que quieres que te diga ... Pero claro igual es porque prefiero a las mujeres y no se apreciar la belleza masculina <_< Supongo que ahora irán muchas a ver el fúrbor Responder
xacobeo Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 no es mi tipo <_< pero su novia fijo que es mi tipo Responder
Criss Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 El chiquillo no esta mal.. pero los tengo visto mejores aqui en Coruña, y bomberos tambien.. Responder
JoseB20 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Pues eso..... que tenemos a un MISTER UNIVERSO 2.008 ESPAÑOL.............. Es de Xinzo de Limia (OURENSE)........ a el no lo conozco, conozco a su madre. FARO DE VIGO LA REGION LA REGION. Trabaja de Bombero y juega a futbol en el ANTELA (Xinzo de Limia). Unas FOTOS Un saludo y que "disfruten" las mujeres....... :thumbsup: Oye Maauuu, y noconocerás a la madre de alguna Miss universo no? Para que me presentes a la hija y tal :drool: Editado 28 de Marzo del 2008 por JoseB20 Responder
maauuu Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Pues eso..... que tenemos a un MISTER UNIVERSO 2.008 ESPAÑOL.............. Es de Xinzo de Limia (OURENSE)........ a el no lo conozco, conozco a su madre. FARO DE VIGO LA REGION LA REGION. Trabaja de Bombero y juega a futbol en el ANTELA (Xinzo de Limia). Unas FOTOS Un saludo y que "disfruten" las mujeres....... Oye Maauuu, y noconocerás a la madre de alguna Miss universo no? Para que me presentes a la hija y tal A la madre de este, la conozco pues es compañera de trabajo (distintas oficinas) de mi mujer (la 1ª en Xinzo y mi mujer aqui en Verin). Y si............ conozco a los padres y a la hermana de una Miss................................................... Venezuela (pero de hace ya muchos años; ahora tendra sobre los 45 años). La misma vino pocas veces al lugar donde nacieron los papis (estuvieron media vida, alli en Venezuela). Sobre lo de si es guapo o no................. yo solo opino en el caso de mujeres......... Ellas son las que tienen que decir si es o no guapo................. Este post, lo puse (mas que nada) para alegrar un poco a las mujeres de nuestro gran foro.......... y para presumir de paisano Por lo que he visto en internet....... creo que es el 2º Español que lo consigue. <_< Un saludo. Responder
Monty Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Por lo que he visto en internet....... creo que es el 2º Español que lo consigue. asi es, fue Juan Beitia en el 2002, aqui una foto en la que estamos el grupo de amiguetes en una cena, es el grandullon de la camisa a rayas de abajo : aqui una foto suya sacada de internet, podiamos ir tranquilos con el eh Responder
Jade Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A Mister Universo le veo raro. No se... Y eso q siempre opino tanto d tios como d tias. Pero a este...no se. pero si le han elegido, sera q s lo merece y me alegro x él :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.