Borja_racing Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 y si quitas la bola y el enchufe y a tomar por culo? vas a tardar menos , yo lo haria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 ... ASI es como algun dia llegare a los 14000 mensajes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Rómulo mira esto que creo que te servirá de ayuda: http://marcelo.ubb.cl/remolque/trailer.htm S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno, ayer he comabiado el conector por uno nuevo (8 euros) y el tema se ha vuelto mas cloco todavia, ahora hasta me hacen cosas raras las luces del cuadro, yo no entiendo nada, el tio de la ITV me ha dicho lo mismo que tu Simon, que eso es una masa que esta mal y que hace que se comuniquen el resto de conectores, dentro de un ratillo me pondre con el tema a ver que soluciono, me ha pasado el de la ITV el esquema de las conexiones y a ver si asi lo soluciono. Ahora mirare el enlace que me hasdado Estornino, a ver que sale, gracias. Lo de quitar el gancho ya lo pense pero por mi curro es posible que igual lo necesite, y por esta tonteria que no es mas que una tonteria pues no me apetece meterlo en el taller a que me lo quiten, ademas que tambien me biene bien para aparcar, mas que nada para cuando aparco contra un muro o alquien aparca contra el mio deoido, no veas lo utiles que son los ganchos de remolque. Bueno, a ver si esta tarde los soluciono, gracias de todas maneras por vuestra ayuda, ya os contare como quedao todo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno, solucionado, o eso creo <_< , el lunes saldre de dudas, pero en principio, y si los datos que me pasasteis y los que me pasaron en la ITV estan correctos (que supongo que si) y si no he metido el cable del freno en el negativo que va a sabe dios donde, que todo puede ser, pues enprincipio esta solucionado, al menos con el polimetros me da corriente en los bornes en los que tiene que dar y cuando tiene que darlo, asi que entiendo que ya esta solucionado. El prblema que tenia era el cable de masa que estaba suelto y volvia locos al resto de cables, pero lo conecte y andando, ya de paso revise el resto, tenia uno mal conectado en el nuevo cnector del remolque, lo puse bien y en principio todo esta OK de nuevo, ahora falta el veredictodel jurado, y eso hasta el lunes nada de nada. Gasoil: 10 euros. <_< <_< Conector nuevo: 8 euros. Horas de mala leche: ni las conte. <_< <_< Haber reparado algo por mi cuenta aprendiendo una cosa nueva y volver a descubrir que en el foro hay gente que siempre esta dispuesta a perer unos minutos de su tiempo para hecharte una mano: NO TIENE PRECIO. <_< Gracias a todos. PD:Ahora me toca las narices la cerradura del conductor del ibiza, no abre bien, le tengo que dar unas cuentas veces, nadie sabra nada sobre el tema verdad??, he visto en el ETOS pero aunque vi el despiece no me cosco de nada, nadie sabra por donde puedo empezar a ver el tema no?? Si es que cuando vienen todas juntas vienen todas juntas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 ... ASI es como algun dia llegare a los 14000 mensajes Qué quieres que le conteste a un tio como Romulo? Con todo lo que sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 ... ASI es como algun dia llegare a los 14000 mensajes <_< Qué quieres que le conteste a un tio como Romulo? Con todo lo que sabe? Tu no eres electricista?? Se algo sobre muchos temas, pero no lo se todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 ... ASI es como algun dia llegare a los 14000 mensajes Qué quieres que le conteste a un tio como Romulo? Con todo lo que sabe? Tu no eres electricista?? Se algo sobre muchos temas, pero no lo se todo. Ok pensaba que de esto tambien controlabas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 El prblema que tenia era el cable de masa que estaba suelto y volvia locos al resto de cables Lo que yo te decia.......siempre suelen ser las masas en los remolques.... lo del ibiza pues mirale los fusibles pa empezar y luego conectores y demas.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Aritz es de maquinaria y esas movidas chungas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 ... ASI es como algun dia llegare a los 14000 mensajes Qué quieres que le conteste a un tio como Romulo? Con todo lo que sabe? Tu no eres electricista?? Se algo sobre muchos temas, pero no lo se todo. Ok pensaba que de esto tambien controlabas ... Si tengo los esquemas si que me muevo con mas o menos soltura, pero estando a ciegas como estaba pues no sabi ni por donde empezar, tengo conocimientos de electricidad y electronica (no se me da mal el tema) asi que me puedo arreglar, pero eso si, cuando cojes un circuito del que no conoces nada y ni siquiera tiene los esquemas pues andas perdido (algo logico) y eso que trabajo a diario con vastantes "manojos" de cables, pero sin conocer el esqeuma basico pues el tema se complica. De todas maneras ya esta solucionado, Tolo me paso el esquema, ademas del que me pasaron el la ITV y aqui en este mismo post otros foreros (gracias a todos por cierto) asi que el tema esta solucionado, esta tarde me pasare por la ITV a que me den el visto bueno y andando. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 El prblema que tenia era el cable de masa que estaba suelto y volvia locos al resto de cables Lo que yo te decia.......siempre suelen ser las masas en los remolques.... lo del ibiza pues mirale los fusibles pa empezar y luego conectores y demas.... Salu2 Lo del ibiza no es tema electrico (no tiene cierre centralizado, es manual) asi que el tema esta en el tirador, tengo que cambiarlo, ya lo hable con Tolo (que paciencia tiene el hombe conmigo). Pero gracias de todas maneras por la sugerencia. 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 En la red encuentras esquemas de cableado para remolques y luego con el tester vas pinchando en el mazo y la clavija y vas comprobando. Siguiendo esos pasos y asegurándote de que todo está ok, es cómo sacas esos fallos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 En la red encuentras esquemas de cableado para remolques y luego con el tester vas pinchando en el mazo y la clavija y vas comprobando.Siguiendo esos pasos y asegurándote de que todo está ok, es cómo sacas esos fallos. Grcias, pero como ya dije arriva, ya esta solucionado, ya me pasaron los esquemas y ya lo revise, ahora solo queda el visto bueno de la ITV y el sello oficial, pero gracias. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 En la red encuentras esquemas de cableado para remolques y luego con el tester vas pinchando en el mazo y la clavija y vas comprobando.Siguiendo esos pasos y asegurándote de que todo está ok, es cómo sacas esos fallos. Grcias, pero como ya dije arriva, ya esta solucionado, ya me pasaron los esquemas y ya lo revise, ahora solo queda el visto bueno de la ITV y el sello oficial, pero gracias. s2. Ya he leido que era tema de masas. Solo explicaba como hacerlo, nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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