RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 En la red encuentras esquemas de cableado para remolques y luego con el tester vas pinchando en el mazo y la clavija y vas comprobando.Siguiendo esos pasos y asegurándote de que todo está ok, es cómo sacas esos fallos. Grcias, pero como ya dije arriva, ya esta solucionado, ya me pasaron los esquemas y ya lo revise, ahora solo queda el visto bueno de la ITV y el sello oficial, pero gracias. s2. Ya he leido que era tema de masas. Solo explicaba como hacerlo, nada más. Tranquilo no pasa nada, gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Que suerte que lo hayas arreglado, yo hoy he ostiado mi 80 contra un C5 que es peor. PD: sin animo de ofender, a veces rozas el trolleo pero yo tambien soy un poco troll y al gordon le debe molestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Que suerte que lo hayas arreglado, yo hoy he ostiado mi 80 contra un C5 que es peor. PD: sin animo de ofender, a veces rozas el trolleo pero yo tambien soy un poco troll y al gordon le debe molestar. Por que dices que rozo el trolleo?? solo soy uno mas que entra a pasar un ratillo y a aportar lo que puede e intentar ayudar a la gente en la medida de mis posibilidades Lo del coche fue una pijada, pero a veces estas piajadas tocan las narices de una forma importate, eso si, al final paso limpio de todo, como un campeon, muchso coches de menos años no pueden decir lo mismo. Lo peor es dar parte al seguro, jode y mucho, el resto se repara. Editado 31 de Marzo del 2008 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triana Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Bueno, os cuento un poco la película. Resulta que ayer me fui a pasarle la ITV al coche, bueno, esta perfecto, mecánica, gases, etc., el único problema que tiene es en el conector del gancho de remolque, ese que da corriente al sistema eléctrico del remolque, pues resulta que me lo miraron (en seis años es la primera vez que me lo miran, se ve que andaban aburridos) y al parecer no esta bien conectado, me pusieron que era una falta grave y así estoy sin poder usar el coche por el temita este, esta mañana he ido a ver si podía arreglarlo pero no he podido, me lo han vuelto a ver y sigue mal (el problema que tiene es que cuando piso el freno se me encienden los intermitentes, además de las luces de freno, y me dicen que eso no esta bien, y yo pues estoy deacuerdo con ellos) así que ando buscando el esquema eléctrico del sistema para ver si tengo todo bien conectado y de donde es la derivación (yo creo que es una derivación) y así poder usar el coche de una vez, así que si alguno tenéis el esquema eléctrico del gancho de remolque y me lo podéis pasar, o os ha pasado algo semejante y sabéis la respuesta al dilema pues os agradecería mucho. Otra cosilla, tengo la luz antiniebla trasera que no funciona, la lámpara esta bien, así que supongo que será del interruptor del cuadro o del fusible, el interruptor es fácil de comprobar, y al fusible también pero alguno sabéis que Nº de fusible es el de las luces de niebla??. Gracias de nuevo. S2. El gancho es original? Lo de la niebla puede ser un cable cortado en el juego del maletero, siempre dan problemas en los 80 y 100, se acaban cortando los cables de tanto abrir y cerrar el maletero. Mira eso antes que nada. S2 A mi me pasó igual el otro día con lo del antinieblas trasero y después de comprobar el fusible (nº 1, de 15 a) y el interruptor de la consola central que estaban bien, al final era del casquillo, que estaba chungo. También me pusieron falta grave en la ITV por esta pijada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno, os cuento un poco la película. Resulta que ayer me fui a pasarle la ITV al coche, bueno, esta perfecto, mecánica, gases, etc., el único problema que tiene es en el conector del gancho de remolque, ese que da corriente al sistema eléctrico del remolque, pues resulta que me lo miraron (en seis años es la primera vez que me lo miran, se ve que andaban aburridos) y al parecer no esta bien conectado, me pusieron que era una falta grave y así estoy sin poder usar el coche por el temita este, esta mañana he ido a ver si podía arreglarlo pero no he podido, me lo han vuelto a ver y sigue mal (el problema que tiene es que cuando piso el freno se me encienden los intermitentes, además de las luces de freno, y me dicen que eso no esta bien, y yo pues estoy deacuerdo con ellos) así que ando buscando el esquema eléctrico del sistema para ver si tengo todo bien conectado y de donde es la derivación (yo creo que es una derivación) y así poder usar el coche de una vez, así que si alguno tenéis el esquema eléctrico del gancho de remolque y me lo podéis pasar, o os ha pasado algo semejante y sabéis la respuesta al dilema pues os agradecería mucho. Otra cosilla, tengo la luz antiniebla trasera que no funciona, la lámpara esta bien, así que supongo que será del interruptor del cuadro o del fusible, el interruptor es fácil de comprobar, y al fusible también pero alguno sabéis que Nº de fusible es el de las luces de niebla??. Gracias de nuevo. S2. El gancho es original? Lo de la niebla puede ser un cable cortado en el juego del maletero, siempre dan problemas en los 80 y 100, se acaban cortando los cables de tanto abrir y cerrar el maletero. Mira eso antes que nada. S2 A mi me pasó igual el otro día con lo del antinieblas trasero y después de comprobar el fusible (nº 1, de 15 a) y el interruptor de la consola central que estaban bien, al final era del casquillo, que estaba chungo. También me pusieron falta grave en la ITV por esta pijada. Por el antinieblas te pusieron falta grave?? en mi caso fue falta leve, la falta grave fue por que el conector del remolque andaba todo loco, no fncionaba como debia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno, os cuento un poco la película. Resulta que ayer me fui a pasarle la ITV al coche, bueno, esta perfecto, mecánica, gases, etc., el único problema que tiene es en el conector del gancho de remolque, ese que da corriente al sistema eléctrico del remolque, pues resulta que me lo miraron (en seis años es la primera vez que me lo miran, se ve que andaban aburridos) y al parecer no esta bien conectado, me pusieron que era una falta grave y así estoy sin poder usar el coche por el temita este, esta mañana he ido a ver si podía arreglarlo pero no he podido, me lo han vuelto a ver y sigue mal (el problema que tiene es que cuando piso el freno se me encienden los intermitentes, además de las luces de freno, y me dicen que eso no esta bien, y yo pues estoy deacuerdo con ellos) así que ando buscando el esquema eléctrico del sistema para ver si tengo todo bien conectado y de donde es la derivación (yo creo que es una derivación) y así poder usar el coche de una vez, así que si alguno tenéis el esquema eléctrico del gancho de remolque y me lo podéis pasar, o os ha pasado algo semejante y sabéis la respuesta al dilema pues os agradecería mucho. Otra cosilla, tengo la luz antiniebla trasera que no funciona, la lámpara esta bien, así que supongo que será del interruptor del cuadro o del fusible, el interruptor es fácil de comprobar, y al fusible también pero alguno sabéis que Nº de fusible es el de las luces de niebla??. Gracias de nuevo. S2. El gancho es original? Lo de la niebla puede ser un cable cortado en el juego del maletero, siempre dan problemas en los 80 y 100, se acaban cortando los cables de tanto abrir y cerrar el maletero. Mira eso antes que nada. S2 A mi me pasó igual el otro día con lo del antinieblas trasero y después de comprobar el fusible (nº 1, de 15 a) y el interruptor de la consola central que estaban bien, al final era del casquillo, que estaba chungo. También me pusieron falta grave en la ITV por esta pijada. Por el antinieblas te pusieron falta grave?? en mi caso fue falta leve, la falta grave fue por que el conector del remolque andaba todo loco, no fncionaba como debia. jod**, yo tambien me he quedado flipado, FALTA GRAVE por tener fundida una lámpara! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno, os cuento un poco la película. Resulta que ayer me fui a pasarle la ITV al coche, bueno, esta perfecto, mecánica, gases, etc., el único problema que tiene es en el conector del gancho de remolque, ese que da corriente al sistema eléctrico del remolque, pues resulta que me lo miraron (en seis años es la primera vez que me lo miran, se ve que andaban aburridos) y al parecer no esta bien conectado, me pusieron que era una falta grave y así estoy sin poder usar el coche por el temita este, esta mañana he ido a ver si podía arreglarlo pero no he podido, me lo han vuelto a ver y sigue mal (el problema que tiene es que cuando piso el freno se me encienden los intermitentes, además de las luces de freno, y me dicen que eso no esta bien, y yo pues estoy deacuerdo con ellos) así que ando buscando el esquema eléctrico del sistema para ver si tengo todo bien conectado y de donde es la derivación (yo creo que es una derivación) y así poder usar el coche de una vez, así que si alguno tenéis el esquema eléctrico del gancho de remolque y me lo podéis pasar, o os ha pasado algo semejante y sabéis la respuesta al dilema pues os agradecería mucho. Otra cosilla, tengo la luz antiniebla trasera que no funciona, la lámpara esta bien, así que supongo que será del interruptor del cuadro o del fusible, el interruptor es fácil de comprobar, y al fusible también pero alguno sabéis que Nº de fusible es el de las luces de niebla??. Gracias de nuevo. S2. El gancho es original? Lo de la niebla puede ser un cable cortado en el juego del maletero, siempre dan problemas en los 80 y 100, se acaban cortando los cables de tanto abrir y cerrar el maletero. Mira eso antes que nada. S2 A mi me pasó igual el otro día con lo del antinieblas trasero y después de comprobar el fusible (nº 1, de 15 a) y el interruptor de la consola central que estaban bien, al final era del casquillo, que estaba chungo. También me pusieron falta grave en la ITV por esta pijada. Por el antinieblas te pusieron falta grave?? en mi caso fue falta leve, la falta grave fue por que el conector del remolque andaba todo loco, no fncionaba como debia. jod**, yo tambien me he quedado flipado, FALTA GRAVE por tener fundida una lámpara! Por la lampara no, simplemente por que no funcionaba, podia ser de la lampara o del circuito como resulto ser, yo lo que me quede flipado es que le pongan falta grave por una luz antinieble, aqui es falta leve y solo por eso no te deniegan la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 jod** es que no debería! Si hasta he visto pasar coche la ITV con un puente que eso parecían las luces de un OVNI!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 a mi no me parece raro no se... se supone que tienes que tener todas las lamparas bien, tampoco pasas itv sin clacxon, o si no te vá el agua de los limpias etc etc..., el tema de bombillas y esas cosas nunca te pasan. (que yo sepa al menos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 a mi no me parece raro no se... se supone que tienes que tener todas las lamparas bien, tampoco pasas itv sin clacxon, o si no te vá el agua de los limpias etc etc..., el tema de bombillas y esas cosas nunca te pasan. (que yo sepa al menos) Qué dices? Pasas perfectamente con un aluz de posición o un antinieblas fundido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 a mi no me parece raro no se... se supone que tienes que tener todas las lamparas bien, tampoco pasas itv sin clacxon, o si no te vá el agua de los limpias etc etc..., el tema de bombillas y esas cosas nunca te pasan. (que yo sepa al menos) Qué dices? Pasas perfectamente con un aluz de posición o un antinieblas fundido. Pues ya as visto que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triana Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno, os cuento un poco la película. Resulta que ayer me fui a pasarle la ITV al coche, bueno, esta perfecto, mecánica, gases, etc., el único problema que tiene es en el conector del gancho de remolque, ese que da corriente al sistema eléctrico del remolque, pues resulta que me lo miraron (en seis años es la primera vez que me lo miran, se ve que andaban aburridos) y al parecer no esta bien conectado, me pusieron que era una falta grave y así estoy sin poder usar el coche por el temita este, esta mañana he ido a ver si podía arreglarlo pero no he podido, me lo han vuelto a ver y sigue mal (el problema que tiene es que cuando piso el freno se me encienden los intermitentes, además de las luces de freno, y me dicen que eso no esta bien, y yo pues estoy deacuerdo con ellos) así que ando buscando el esquema eléctrico del sistema para ver si tengo todo bien conectado y de donde es la derivación (yo creo que es una derivación) y así poder usar el coche de una vez, así que si alguno tenéis el esquema eléctrico del gancho de remolque y me lo podéis pasar, o os ha pasado algo semejante y sabéis la respuesta al dilema pues os agradecería mucho. Otra cosilla, tengo la luz antiniebla trasera que no funciona, la lámpara esta bien, así que supongo que será del interruptor del cuadro o del fusible, el interruptor es fácil de comprobar, y al fusible también pero alguno sabéis que Nº de fusible es el de las luces de niebla??. Gracias de nuevo. S2. El gancho es original? Lo de la niebla puede ser un cable cortado en el juego del maletero, siempre dan problemas en los 80 y 100, se acaban cortando los cables de tanto abrir y cerrar el maletero. Mira eso antes que nada. S2 A mi me pasó igual el otro día con lo del antinieblas trasero y después de comprobar el fusible (nº 1, de 15 a) y el interruptor de la consola central que estaban bien, al final era del casquillo, que estaba chungo. También me pusieron falta grave en la ITV por esta pijada. Por el antinieblas te pusieron falta grave?? en mi caso fue falta leve, la falta grave fue por que el conector del remolque andaba todo loco, no fncionaba como debia. Si, tuve que ir al dia siguiente para pasar la ITV. Lo curioso es que desde que lo compré hace 2 años creo que estaba ya así, oxidado, y tal vez tampoco funcionaba porque en mi zona no he tenido oportunidad de utilizarlo. Ya pasé dos ITV con este coche y no recuerdo que me lo hayan revisado. Son caprichosos y a veces son unos tocapelotas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Muchas veces depende del dia que vayas, si ese dia estan en plan "paso de todo que no tengo ganas de currar" pues no tienes mayores problemas, te miran lo minimo y mas importante y el resto no se complican, pro si vas un dia en el que les hayan dado el tok desde ariva a los que revisan los coches pues te miran hasta la ultima tuerca (yo lo prefiero, asi se que salgo con el coche en condiciones a la carrtera). Yo tengo gancho de remolque desde que compre el coche (me venia con el) y nunca, y ese nunca es NUNCA, me habian mirado el conectro, pero el otro dia se les dio por ello y me fastidiaron,pero no pasa nada, yo no lloro por 8 euros del conectro y una horta de revision personal del cableado. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Lo del ibiza no es tema electrico (no tiene cierre centralizado, es manual) asi que el tema esta en el tirador, tengo que cambiarlo, ya lo hable con Tolo (que paciencia tiene el hombe conmigo). Pero gracias de todas maneras por la sugerencia. 2. De la cerradura del ibiza yo cogería una maneta completa directamente de desguace, le pegas el cambiazo al bombin que eso es un minuto y listo. En el S4 una me vino rota al comprarlo y fueron dos minutos quitarla y ponerla (no contaremos la media hora de desmontar enterita la puerta, que en el 100 es lo que toca ). ¿Porque el bombin lo tienes bueno no? ¿la llave gira bien o es que se atasca? si es el bombin reventado que se le haya soltado algun muelle interno y es como el de nuestros Audis coger uno usado y recodificarlo esta tirado. Eso me tocó cuando cambié el juego de llaves hacerlo en todas las puertas y es tambien rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Lo del ibiza no es tema electrico (no tiene cierre centralizado, es manual) asi que el tema esta en el tirador, tengo que cambiarlo, ya lo hable con Tolo (que paciencia tiene el hombe conmigo). Pero gracias de todas maneras por la sugerencia. 2. De la cerradura del ibiza yo cogería una maneta completa directamente de desguace, le pegas el cambiazo al bombin que eso es un minuto y listo. En el S4 una me vino rota al comprarlo y fueron dos minutos quitarla y ponerla (no contaremos la media hora de desmontar enterita la puerta, que en el 100 es lo que toca ). ¿Porque el bombin lo tienes bueno no? ¿la llave gira bien o es que se atasca? si es el bombin reventado que se le haya soltado algun muelle interno y es como el de nuestros Audis coger uno usado y recodificarlo esta tirado. Eso me tocó cuando cambié el juego de llaves hacerlo en todas las puertas y es tambien rapido. Ya tengo la maneta, la coji el otro dia (maneta+foco trasero izquierdo 15 euros) en un desguace, ahora el sabado ya tengo curro. El bombin esta bien, la llave gira correctamente, el unico problema es que cuando tiro del tirador este no abre la puerta, debe tener algun muelle roto dentro, pero el bombin esta bien, ya hable con tolo y me ayudo un monton (se merece un premio por la paciencia que tiene con migo). Pero gracias por tu aportacion y opinion ademas d epor tu ayuda al orientarme tambien sobre la caua del problema. S2. Ya comentare el lunes como acabo el tema. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.