Jump to content

Necesito ayuda con un problema electrico que me tiene loco.


Publicaciones recomendadas

Muchas veces depende del dia que vayas, si ese dia estan en plan "paso de todo que no tengo ganas de currar" pues no tienes mayores problemas, te miran lo minimo y mas importante y el resto no se complican, pro si vas un dia en el que les hayan dado el tok desde ariva a los que revisan los coches pues te miran hasta la ultima tuerca (yo lo prefiero, asi se que salgo con el coche en condiciones a la carrtera).

 

Yo tengo gancho de remolque desde que compre el coche (me venia con el) y nunca, y ese nunca es NUNCA, me habian mirado el conectro, pero el otro dia se les dio por ello y me fastidiaron,pero no pasa nada, yo no lloro por 8 euros del conectro y una horta de revision personal del cableado.

 

s2.

 

Una cosa que me llamó mucho la atención es que a algunos coches les miraban hasta el nivel del aceite. También entraban a saco con el maletero y con una linterna se llevaban un buen rato inspeccionando no se qué. ;) Lo hacian de forma aleatoria, no a todos los coches. A mi nunca me han hecho estas inspecciones tan rigurosas y no sé si es que se han endurecido las normas o, como bien dices, que se quieren justificar de vez en cuando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas veces depende del dia que vayas, si ese dia estan en plan "paso de todo que no tengo ganas de currar" pues no tienes mayores problemas, te miran lo minimo y mas importante y el resto no se complican, pro si vas un dia en el que les hayan dado el tok desde ariva a los que revisan los coches pues te miran hasta la ultima tuerca (yo lo prefiero, asi se que salgo con el coche en condiciones a la carrtera).

 

Yo tengo gancho de remolque desde que compre el coche (me venia con el) y nunca, y ese nunca es NUNCA, me habian mirado el conectro, pero el otro dia se les dio por ello y me fastidiaron,pero no pasa nada, yo no lloro por 8 euros del conectro y una horta de revision personal del cableado.

 

s2.

 

Una cosa que me llamó mucho la atención es que a algunos coches les miraban hasta el nivel del aceite. También entraban a saco con el maletero y con una linterna se llevaban un buen rato inspeccionando no se qué. :notworthy: Lo hacian de forma aleatoria, no a todos los coches. A mi nunca me han hecho estas inspecciones tan rigurosas y no sé si es que se han endurecido las normas o, como bien dices, que se quieren justificar de vez en cuando.

 

Salu2

El nivel de aceite es normal que lo vean, eso lo hacen cuando van a mirar los gases, ten en cuenta que tienen que acelerar el coche y si esta sin aceite y se les gripa a ellos tienen que pagar la reparacion, asi se aseguran de que el motor no se va a gripar (al menos en la prueva), el resto es una inspeccion visual para verificar que el coche esta bajo las normas y que los datos del motor coinciden (para evitar swap).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.