macintosh Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 buenas e estado en el configurador de audi trasteando y mi sorpresa a sido que el volante multifuncional viene de serie en ambition vaya novedad ya que creia que era opcional! un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 En el ambition no lo se pero al compar sline ami me lo regalaron y el reposabrazos tmb. Responder
carloss125 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 En el ambition no lo se pero al compar sline ami me lo regalaron y el reposabrazos tmb. tu q tienes el ambiente?xq El reposabrazos el ambition lo trae de serie Responder
Engineer_26 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Yo tengo el ambition sin kit s-line, y me venia con el volante multifuncional y el apoyabrazos. Responder
Bald Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Cierto es, cuando pedí el mio, con acabado ambition acabado S line tambien me dijeron q de serie ya traia el multifuncional, apoyabrazos y las llantas de 18", pintura,.... no se si de serie o una oferta. Por cierto, a ver cuando me llega, q ya llevo más de tres meses. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.