BIXU Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hay alguna pega ,como que es mejor montarla en el taller y ver que encaje perfectamente y asi poder retocar los fallos (que si los tiene). Los enganches de las antiniebla son dos no 3 como la original . y el tubo del agua se pasa por la parte superior ,no la inferior . El resto ,sin pega Muy contento. Responder
BIXU Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 otra !! Un interior Responder
Molequla Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues que decirte.... esta wuapisimo!!!! y el color es precioso.¿Y esos reposacabezas con logo Audi? Responder
slam Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Madre mia!!!!! Joer no ganare para modificaciones en este foro. Cuenta cuenta que esto me lo pongo fijo!!!!!!!!!!! De cuantos € hablamos???? Esta impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Responder
markoitos Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 muy guapo tio x cuanto te a salido yo estaba interesado pero no estaba seguro x si no quedaba bien al estar el rs4 ensanchado pero ya veo que sin palabras. una cosa la calandra no te viene no? la tienes que comprar aparte Responder
elgino Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Muy bonito, me alegra verlo¡¡¡ Ya que yo tb lo he encargado¡¡¡ A mi tb me lo pondran en un taller, q como veo no encaja a la perfeccion¡¡¡ Q es eso del tubo de agua?? Y los enganches q dices son de las rejillas o del paragolpes?? Q es esto q llevas ahi??? [/ Gracias¡¡ Precioso¡¡¡ Editado 28 de Marzo del 2008 por elgino Responder
jocri Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 estoy impresionado, muy guapo si señor, felicidades. Responder
illice Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Muy bonito, me alegra verlo¡¡¡ Ya que yo tb lo he encargado¡¡¡ A mi tb me lo pondran en un taller, q como veo no encaja a la perfeccion¡¡¡ Q es eso del tubo de agua?? Y los enganches q dices son de las rejillas o del paragolpes?? Q es esto q llevas ahi??? [/ Gracias¡¡ Precioso¡¡¡ :ranting2: eso sera como una especie de catadioptrico,no????? Responder
elgino Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Muy bonito, me alegra verlo¡¡¡ Ya que yo tb lo he encargado¡¡¡ A mi tb me lo pondran en un taller, q como veo no encaja a la perfeccion¡¡¡ Q es eso del tubo de agua?? Y los enganches q dices son de las rejillas o del paragolpes?? Q es esto q llevas ahi??? [/ Gracias¡¡ Precioso¡¡¡ :drool: eso sera como una especie de catadioptrico,no????? Pues en el mio no lo quiero¡¡¡¡ <_< <_< Responder
mucho guille Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 pues a tapar se ha dicho :drool: ,se parece a lo que llevan los modelos americanos,yo diria que es eso. Responder
orteS-line Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Pues como ya te han comentado ha quedado genial...para mis gusto y creo que quedara mucho mejor, la parte baja central de paragolpes no es mejor en negro¿? una especie de S3 me entiendes¿? Y bueno ya unas pulgaditas mas de llantas, y ya es la bomoba el coche Responder
AudiSportB Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Muy bueno! te felicito!! Responder
fr.fm Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 le queda de maravilla menos el catadiopre ese Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.