BIXU Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Elgino ya estoy ahi ahi eh , ya tengo dos vistos pero uno de ellos no envia a españa (mira que me tiene pasado ya ) y como bien dices sobre los 500 € al final la defensa trasera de DTM con las entradas de aire esas (tampoco me la envia a españa) Al final ire a un conce de aqui que trae de alemania carros y suelen ir cada 15 dias o asi , a ver si se portan los tios y me consiguen. Ya te comentare , le sigues dando al forza ?? yo ya lo vendi esta al caer el GTHV el 29 pa ser exactos jej. Un saludoooo elgino ,pedazo de cab***nn Y esos espejos, cuanto costaron ? hay que comprar el anclaje completo verdad,escajan perfecto en b7? los del rs4 antiguos estaban por 200 y pito cada uno. Y esos focos con led,s. Enviame link con fotos pa verlo bien. (lo tienes de vicio) los espejos los encontre en ebay Alemania, salen pocos a la venta y son algo carillos sobre los 500 euros, pero merecen la pena¡¡¡ encajan perfectamente no hay q hacer ninguna cosa rara¡¡¡ Creo q otro compi del foro los ha comprado¡¡¡ Cuando tenga montado el paragolpe Hofele hare un buen reportaje¡¡¡ Te dejo un par de fotos de esta Semana Santa¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
elgino Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Elgino ya estoy ahi ahi eh , ya tengo dos vistos pero uno de ellos no envia a españa (mira que me tiene pasado ya ) y como bien dices sobre los 500 € al final la defensa trasera de DTM con las entradas de aire esas (tampoco me la envia a españa) Al final ire a un conce de aqui que trae de alemania carros y suelen ir cada 15 dias o asi , a ver si se portan los tios y me consiguen. Ya te comentare , le sigues dando al forza ?? yo ya lo vendi esta al caer el GTHV el 29 pa ser exactos jej. Un saludoooo Suerte con los espejos, yo tarde 4 meses en conseguirlos¡¡¡¡ Yo tb vendi la Xbox, y tb tengo en el punto de mira una PS3 para el GT5¡¡¡ Estamos enfermos¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.