pepesan Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola me puedes decir que version es la ultima del dvd de navegacion en los q7,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argento80 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Hola me puedes decir que version es la ultima del dvd de navegacion en los q7,gracias Tras consultar con el compañero de recambios te puedo decir que este año no ha salido aún ninguna versión, la que exista del año pasado es la última. Si quieres información más específica mandame la consulta y nº de bastidor por MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Hola me puedes decir que version es la ultima del dvd de navegacion en los q7,gracias Hola pepesan: Sí que hay una versión nueva de DVD para el navegador del Q7. Yo la he comprado e instalado hace dias. Es la versión 2008, están llegando las primeras unidades a los concesionarios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Hola me puedes decir que version es la ultima del dvd de navegacion en los q7,gracias Tras consultar con el compañero de recambios te puedo decir que este año no ha salido aún ninguna versión, la que exista del año pasado es la última. Si quieres información más específica mandame la consulta y nº de bastidor por MP. Es cierto, yo la compré hace meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Hola los que teneis el nuevo dvd, es la version europa 10500----2374, vte es lo que queria preguntarte gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Hola los que teneis el nuevo dvd, es la version europa 10500----2374, vte es lo que queria preguntarte gracias y un saludo Hola pepesan, supongo que lo que estás preguntando es por el DVD del navegador (cartografia) no? En la caja pone: DVD Part. nº T1000-12613 Europa 2008 Audi DVD. Y en la Fra. la ref. que te puse el otro dia. Saludos. Editado 8 de Abril del 2008 por Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 Vte perdona si no me explico, mira si te vas a setup en el navegador, abajo del todo pone version del medio, picas hay y te da una version esa es la que yo digo, a mi me pone 10500--2374, perdona por la pesadez, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.