aimar Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 HOLA Y preparate para el vicio del foro ASI... Vas a flipar con todo el mundo... son tod@s muy majos. salu2 y tranquilidad "pa" la espera... Responder
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Bienvenido Enhorabuena por tu elección ! :ranting2: Yo empecé con 2 mensajitos y ya llevo más de 2.000 .. qué vicio !!! :ranting2: Responder
SanxeS Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Enhorabuena por ese cochazo...bienvenido al club de los que estamos esperando el coche...yo ya llevo 2 semanas y subiendo...ya queda menos xDD. Un saludo Responder
tonitenis Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bienvenido y paciencia. Lo bueno se hace esperar!!!!!!!! Un saludo Responder
macintosh Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias a tds de nuevo! Mi pregunta es si viene la linea aux de la concert de serie en ambition o tnes que pagarla? un ssaludo de nuevo y gracias q espera! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.