IamHellboy Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Buenas, veréis hace tiempo que el Golf me va tirando un poco de aceite... Hace cosa de 15 días lo lleve al taller a que me lo revisasen y me dijeron que era de un retén de la transmisión que estaba reventado. Todo bien hasta que hoy me he dado cuenta de que volvemos a estar como antes (eso sí, con casi 400 euros menos :-( ). He abierto el capó y creo haber identificado por donde está perdiendo: ¿alguién puede indicarme qué es eso? ¿ €€€ ??? Gracias Editado 28 de Marzo del 2008 por IamHellboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) El que??falta foto? Editado 28 de Marzo del 2008 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Otras fotos. Gracias Pd.Se me quedó frito el ordenador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Yo lo sé, Yo lo sé No se ve muy bien la foto, pero a ver si es la primera de la página del catálogo que te cuelgo aquí: PDF_operators__with_code_specific_for_Level_3.pdf Es un respiradero que lleva el bloque. Efectivamente podría ser la causa de tu fuga. La referencia audi es la que pone ahí. Si pones el año de tu coche y el motor que lleva, te digo la referencia exacta. Saludos Editado 30 de Marzo del 2008 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 En la foto que muestras no se aprecia mucha pérdida pero si sospechas que la causa está aqui, antes de cambiar nada, saca el clip y desmonta el tubo. Hay una junta tórica, sácala, tómala de muestra y vete a una ferretería. Si con la junta nueva no mejora es posible que el problema no esté aqui sino en otro sitio, que coja demasiada presión. Podrias tener la vávula de la tapa de la culata obturada por ejemplo. Mejor que des más datos, motor, año... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Gracias por vuestras respuestas. El coche en cuestión es un VW GOLF GTI 20th, 2.0 115cv. De 1997. Motor AGG. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Hola iamhellboy! Pues como te dije, la referencia del recambio original volkswagen es 048 103 772C. De todas formas, como siempre, tiene razón Tolo. Prueba antes lo que te ha dicho porque lo mismo te dejas una pasta en la pieza y no era el problema, o simplemente estaba jodida la tórica. Como es gratis te dejo ahí tambien las referencias originales y medidas de la tórica y la junta que lleva la pieza detrás. Saludos Editado 1 de Abril del 2008 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 La junta tórica a la que me refería no corresponde ni a esa medida, ni a esa posición. Me referia a la Nº15 de la ilustración: La medida es 19,6x3,65. La ref. N 903 168 02 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Jeje, ya tienes todas las tóricas Editado 1 de Abril del 2008 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Gracias por los datos. A ver si puedo echarle un vistazo a la junta esa... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Tema solucionado. Al final era el propio manguito que llegaba a la pieza esa, que estaba rajado. Muchas gracias yerar y Tolo Editado 13 de Abril del 2008 por IamHellboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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