xtremaudi Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Wenas me surgen unas dudas sobre el ETKA 7 los precios son mas o menos orientativos? y otra cosa solo me aparecen los precios de menos de la mitad de las piezas, cuando selecciono una pieza k no aparece el precio me salta este mensaje "tambien disponible en color" pues asi es cuando no pone precio ? saludo2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Selecciona el color que quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis242 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 porque los precios no están actualizados?, hay diferencias de hasta el 25% teniendo las últimas actualizaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Wenas me surgen unas dudas sobre el ETKA 7 los precios son mas o menos orientativos? y otra cosa solo me aparecen los precios de menos de la mitad de las piezas, cuando selecciono una pieza k no aparece el precio me salta este mensaje "tambien disponible en color" pues asi es cuando no pone precio ? saludo2 los precios son solo orientativos... en ocasiones se acercan bastante al precio real y en otras están algo rebajados. En cuanto a tu segunda pregunta si te fijas bajo el nombre de la pieza a parece una lista de los diversos colores que puede tener, por ejemplo verás algo ASI: -apoya brazos central: -en negro soul -en beige -en azul -etc pues bien en lugar de seleccionar "apoya brazos central" debes seleccionar directamente el color que quieres y entonces te aparece la descripción de esa pieza con el color elegido y su precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.