angelmati13 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 hola tengo un A.3.1.8.T.teniais razon tengo rotas 2 bobinas pero me van a cambiar las 4 y las bujias no sabreis cual puede ser el precio mas o menos. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QTT Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 hola tengo un A.3.1.8.T.teniais razon tengo rotas 2 bobinas pero me van a cambiar las 4 y las bujias no sabreis cual puede ser el precio mas o menos.gracias Hola cada bobina te va a costar unos 54 € iva incluido, las bujias 50-60€ (depende las que pongas las NGK o Bosch de iridio), a eso súmale la mano de obra que en ningún caso debería superar la hora y media y ya habría que ser pirata ya que para cambiar las bujias tienen que quitar las bobinas!!!! pero vamos unos 300-350 € el total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Por experiencia en mis dos 1.8 T, las bujías son 60 €. Las bobinas, lo desconozco, pero si me dices las letras de tu motor puedo intentar decirte el precio aproximado de estas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QTT Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 hola tengo un A.3.1.8.T.teniais razon tengo rotas 2 bobinas pero me van a cambiar las 4 y las bujias no sabreis cual puede ser el precio mas o menos.gracias Perdón las bobinas son a 44 iva incluido... es que ayer lo hice de cabeza hoy he mirado la factura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.