Jump to content

a5 naranja?


Publicaciones recomendadas


tengo duda en si hay a5 naranjas o lo han pintado?

 

Naranja? :ranting2:

 

De serie no existe este color y cogerlo como color Audi Exclusive tiene algo de delito.

 

No será que hayas visto un Rojo Misano que según le de el sol puede parecer Naranja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske me han dicho ke han visto un a5 naranja con llantas negras.y como se me ha hecho extraño he preguntado.ke le habra parecido naranja o lo habran pintado.gracias x la respuesta. :drool:

 

:thumbsup: Seguramente habrán visto un Rojo Misano que tiene un tono anaranjado según la luz que le de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un s5 en realidad como veis pero para gusto los colores...

 

post-27184-1206743273.jpg

 

Esta foto es un fotochop ya lo he visto posteado en otro foro, fíjaros en las llantas traseras que se nota bastante.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo duda en si hay a5 naranjas o lo han pintado?

 

Naranja? :ranting2:

 

De serie no existe este color y cogerlo como color Audi Exclusive tiene algo de delito.

 

No será que hayas visto un Rojo Misano que según le de el sol puede parecer Naranja.

 

Un saludo.

 

Yo tb creo q el q dice la gente lo habrá pedido en el naranja S3 q hay en colores AUDI EXCLUSIVE. Para gustos... colores. A mí no m gusta ese naranja para el A5/S5, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola neverminds,tu ke sabes tanto del a5,sabes si se podra poner la luz diurna a posteriori si no llevas xenon? :ranting2:

 

Supongo que alguna marca de accesorios sacará algo similar.

 

Never.

El dia 19 sobre las 11, vi un S5 como el tuyo en la autovia de Vitoria, a la altura de los nuevos tuneles, direccion Burgos.

Igual eras tu y todo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.