adriana5 1.8t Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 tengo duda en si hay a5 naranjas o lo han pintado? Responder
NeverMinds Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 tengo duda en si hay a5 naranjas o lo han pintado? Naranja? :ranting2: De serie no existe este color y cogerlo como color Audi Exclusive tiene algo de delito. No será que hayas visto un Rojo Misano que según le de el sol puede parecer Naranja. Un saludo. Responder
adriana5 1.8t Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 eske me han dicho ke han visto un a5 naranja con llantas negras.y como se me ha hecho extraño he preguntado.ke le habra parecido naranja o lo habran pintado.gracias x la respuesta. :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 eske me han dicho ke han visto un a5 naranja con llantas negras.y como se me ha hecho extraño he preguntado.ke le habra parecido naranja o lo habran pintado.gracias x la respuesta. :drool: Seguramente habrán visto un Rojo Misano que tiene un tono anaranjado según la luz que le de. Responder
adriana5 1.8t Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 hola neverminds,tu ke sabes tanto del a5,sabes si se podra poner la luz diurna a posteriori si no llevas xenon? :drool: Responder
Aritos Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 No es rojo misano, es naranja con las llantas negras. Yo he visto la foto y haber si doy con ella para subirla al foro. Responder
Aritos Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Es un s5 en realidad como veis pero para gusto los colores... Responder
adriana5 1.8t Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 el k decia yo lo han visto x la calle.sera pintado Responder
Aritos Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 el k decia yo lo han visto x la calle.sera pintado Un chico del foro tenia pedido uno en naranja. A lo mejor ya lo tiene Responder
NeverMinds Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Es un s5 en realidad como veis pero para gusto los colores... Esta foto es un fotochop ya lo he visto posteado en otro foro, fíjaros en las llantas traseras que se nota bastante. Editado 28 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 hola neverminds,tu ke sabes tanto del a5,sabes si se podra poner la luz diurna a posteriori si no llevas xenon? :drool: Supongo que alguna marca de accesorios sacará algo similar. Responder
adriana5 1.8t Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 gracias,si te enteras de algo de las leds ya me diras xk mi comercial no tiene ni idea.espero el coche para mayo desde el14 de noviembre y lo unico k me dijo es ke venia para mayo.el tendra k saber fecha segura no? :drool: Responder
proximA4 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Es un s5 en realidad como veis pero para gusto los colores... guau como mi kt Responder
him_marius Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 tengo duda en si hay a5 naranjas o lo han pintado? Naranja? :ranting2: De serie no existe este color y cogerlo como color Audi Exclusive tiene algo de delito. No será que hayas visto un Rojo Misano que según le de el sol puede parecer Naranja. Un saludo. Yo tb creo q el q dice la gente lo habrá pedido en el naranja S3 q hay en colores AUDI EXCLUSIVE. Para gustos... colores. A mí no m gusta ese naranja para el A5/S5, pero bueno. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 hola neverminds,tu ke sabes tanto del a5,sabes si se podra poner la luz diurna a posteriori si no llevas xenon? :ranting2: Supongo que alguna marca de accesorios sacará algo similar. Never. El dia 19 sobre las 11, vi un S5 como el tuyo en la autovia de Vitoria, a la altura de los nuevos tuneles, direccion Burgos. Igual eras tu y todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.