NeverMinds Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 hola neverminds,tu ke sabes tanto del a5,sabes si se podra poner la luz diurna a posteriori si no llevas xenon? Supongo que alguna marca de accesorios sacará algo similar. Never. El dia 19 sobre las 11, vi un S5 como el tuyo en la autovia de Vitoria, a la altura de los nuevos tuneles, direccion Burgos. Igual eras tu y todo. No era yo Josema. Un poco más arriba de Vitoria me podrías encontrar :cry1: Un saludo. Responder
fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Es un s5 en realidad como veis pero para gusto los colores... Esta foto es un fotochop ya lo he visto posteado en otro foro, fíjaros en las llantas traseras que se nota bastante. menos mal :ranting2: Responder
8771 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola a todos Chicos. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo tengo un A5 NARANJA y queda wapisimo, el color es de AUDI EXCLUSIVE, y si que se puede pedir. Es mucho mas wapo que el naranja del S3 y que las fotos esas que habeis colgado. En cuanto tenga tiempo le saco unas fotos y las subo. UN SALUDO. Responder
Iñaki_A5 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola a todos Chicos. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo tengo un A5 NARANJA y queda wapisimo, el color es de AUDI EXCLUSIVE, y si que se puede pedir. Es mucho mas wapo que el naranja del S3 y que las fotos esas que habeis colgado. En cuanto tenga tiempo le saco unas fotos y las subo. UN SALUDO. Si a ver si las cuelgas porque las llevamos tiempo esperando Salu2 Responder
him_marius Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola a todos Chicos. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo tengo un A5 NARANJA y queda wapisimo, el color es de AUDI EXCLUSIVE, y si que se puede pedir. Es mucho mas wapo que el naranja del S3 y que las fotos esas que habeis colgado. En cuanto tenga tiempo le saco unas fotos y las subo. UN SALUDO. Si a ver si las cuelgas porque las llevamos tiempo esperando Salu2 Es verdad, llevamos mucho tiempo esperándolas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.