A3_Quattro Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Buenas, El caso es que hace 2 semanitas me entregaron el coche y bueno ya llevo casi 5000 km (me fui de vacaciones con el y he aprovechado jeje) y ahora que le he empezado a apretar un poco me he dado cuenta de que al cambiar de marcha a mas de 3000 vueltas se me queda acelerado al pisar el embrague, y no se si es normal puesto que a menos de 3000(mas o menos) no me pasa, mi primo tiene el mismo motor en un A4 y se lo he comentado y me ha dicho que el suyo tb cree que lo hace(no se ha fijado tanto y a ver si lo probamos mas a conciencia). A ver si los que teneis el mismo motor me podeis ayudar, x cierto a parte de eso el coche va fenomenal y estoy muy contento, todo hay que decirlo!! Grácias! Edito: alomejor no me he explicado bien, se queda acelerado muy poco, casi ni 1 segundo, y tranquilos que no es que levante el pie del acelerador tarde :drool: . Editado 28 de Marzo del 2008 por A3_Quattro Responder
A3_Quattro Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Nadie que me pueda sacar de dudas????vamos que soys muchos los que teneis este motor! una ayudita!!! Responder
PEP 69 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 No se si es normal, pero el mio lo hace. Yo lo noto cuando n marcha lo pongo en punto muerto y acelero.Sera para ke no se intente calar o para ke entren mejor las marchas nose, a el mios es un 1.9 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Puede ser el turbo lag?? El mio lo hace tmb... :drool: Responder
Bendix TDI Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Amos haber.........es normal que se quede algo acelerado ya que al estar mas bien alto de vueltas y vas a cambiar de marcha,se queda algo alto porque asi al pasar a otra marcha,no se venga abajo,no se si me expliko,,,,,,,,,,,,si se biniera abajo,al pasar a otra marcha el motor tendria que subir desde abajo,de esta manera si se queda algo acelerado y hacemos un cambio rapido el motor ya esta como diria.................alegre de vueltas y al pasar a la siguiente marcha,el motor ya lo tenemos acelerado......no se si se me entiende lo que quiero decir......es todo cuestion de la mecanica,por eso cuando estamos en bajas vueltas,no lo hace porque por logica,vamos mas despacio y al pasar a otra marcha no hace falta que este acelerado,porque si lo estuviera y al ir a bajas vueltas,se nos iria el coche zumbando,a mas vueltas...........mas rapido es el cambio........a menos vueltas mas lento.........no se si se me entiende......pido perdon.....un saludo Responder
A3_Quattro Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Tiene su logica, el caso es que vengo de un 1.9 tdi 130 cv y no me lo hacia, o almenos no se notaba tanto nose, se lo comentare al concesionario durante la semana y a ver que me dicen, supongo q es normal pero me quedare mas tranquilo saliendo de dudas.. Gracias majos! Responder
halifaxiano Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Creo que les pasa a todos los que llevan el (pedal) acelerador electrónico.... Responder
usupc Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 El mío gasolina y tb lo hace. Me había dado cuenta y pensé ke perdía toque de embrague, pero veo que va a ser así. En vueltas altas. Responder
farrulets Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo también me había dado cuenta y tengo un a3 1.8t de los antiguos. Mira sabiendo que esto lo hace en varios coches ya me quedo un poco mas tranquilo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.