elgino Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Navegando por la red he visto este RS4 B5 con 460CV, igual un poco radical pero me gusta su estetica¡¡ Ahora lo q me ha dejado impresionado es esto¡¡¡¡ :drool: Un saludo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Buff,así es como me gustan a mi!! Alguien sabe si se venden esas BBS CH?? Es que me suena que fue una edicion limitada.. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Gordo, gordo... yo quiero una vueltita a un circuito con este bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 me encanta! un par de detalles le cambiaría y ya practicamente perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 jod** Carlos. ya estas pensando en hacerle algo mas al bicho. Eres un gañan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Que animalada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeikoo Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 increible, sobre todo las buckets en la parte trasera :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Buff,así es como me gustan a mi!! Alguien sabe si se venden esas BBS CH?? Es que me suena que fue una edicion limitada.. Son las que me gustan, lastima el dinero, las de la foto no se si son unas BBS pero hay unas imola m-spec que son iguales o muy parecidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Jooooooooooder elgino, lo que acavas de hacer!!!!!!!!! No creo que pueda dormir bien esta noche Sencillamente me he enamorado de esas llantas, pufffffffff en 19'' te cagas!!!!!!! Nos vemos !!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Marc ya sabes IIIIIIIIIIIIIIMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Editado 30 de Marzo del 2008 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 460 cv ? no se sabe mas de la repro ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Esas llantas no son BBS, son como bien ha dicho Pablov6 unas Imola M-SPEC que son de aluminio ultraligero y elementos de carbono y las hay en: 8,00 x 18 - 10,1 kg 8,50 x 19 - 10,8 kg 10,0 x 19 - 12,2 kg del precio para poner 8,50x19 delante y 10,0x19 detras son 1300e aprox sin gomas y en 18 unos 1000e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Jooooooooooder elgino, lo que acavas de hacer!!!!!!!!! No creo que pueda dormir bien esta noche Sencillamente me he enamorado de esas llantas, pufffffffff en 19'' te cagas!!!!!!! Nos vemos !!!!!!! MARC RS4. No es por jod** Marc.......pero COMO LE QUEDARIAN AL TUYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool: :drool: 460 cv ? no se sabe mas de la repro ? Aqui mas informacion: RS4 B5 A.W.E 460CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Jooooooooooder elgino, lo que acavas de hacer!!!!!!!!! No creo que pueda dormir bien esta noche :drool: :drool: Sencillamente me he enamorado de esas llantas, pufffffffff en 19'' te cagas!!!!!!! Nos vemos !!!!!!! MARC RS4. No es por jod** Marc.......pero COMO LE QUEDARIAN AL TUYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 460 cv ? no se sabe mas de la repro ? Aqui mas informacion: RS4 B5 A.W.E 460CV Lo se lo se, ya he mirado precios y estoy hechando calculos lastima que ahora lo tenga en Audi cambiando bujias, revision, y 2 sondas lambda <_< ASI que la facturilla sera aproximadamente el importe de tales llantas pero ya veremos porque son la bomba!!!! Un abrazo socio!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s4bcn Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Me gustan mucho esas llantas"replica" de la ya mitica BBS CH,lastima que sean imola y que dentro de poco se convertiran en una llanta de pack,y entonces dejen de ser exclusivas........ El coche se sale !!!!!!!!! Es bastante parecido a mi S4 B5 pero el mio lleva unas llantas de Porsche......jejejejeje! En cuanto lo tenga terminado pondre fotos para ver que os parece sino este año tambien estara en el VAG de CALAFELL........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.