CUEVASS6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Me gustan mucho esas llantas"replica" de la ya mitica BBS CH,lastima que sean imola y que dentro de poco se convertiran en una llanta de pack,y entonces dejen de ser exclusivas........ El coche se sale !!!!!!!!! Es bastante parecido a mi S4 B5 pero el mio lleva unas llantas de Porsche......jejejejeje! En cuanto lo tenga terminado pondre fotos para ver que os parece sino este año tambien estara en el VAG de CALAFELL........ esperamos esas fotillos pero si no yo tambien subire desde Madrid a Calafell.....por cierto sabes ya la fecha????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 q bruto, q pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s4bcn Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 No todavia no se saben las fechas de Calafell.............. espero poder llegar a tiempo para poder llevarlo ya acabado.Haber si puedo poner fotos aunque todavia falta trabajo de chapa y pintura........jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escandalo Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Esas llantas no son BBS, son como bien ha dicho Pablov6 unas Imola M-SPEC que son de aluminio ultraligero y elementos de carbono y las hay en: 8,00 x 18 - 10,1 kg 8,50 x 19 - 10,8 kg 10,0 x 19 - 12,2 kg del precio para poner 8,50x19 delante y 10,0x19 detras son 1300e aprox sin gomas y en 18 unos 1000e perdonar q os diga,pero las llantas del coche no coinciden con las de la foto,mirar bien los palos las del coche con unas bbs fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Esas llantas no son BBS, son como bien ha dicho Pablov6 unas Imola M-SPEC que son de aluminio ultraligero y elementos de carbono y las hay en: 8,00 x 18 - 10,1 kg 8,50 x 19 - 10,8 kg 10,0 x 19 - 12,2 kg del precio para poner 8,50x19 delante y 10,0x19 detras son 1300e aprox sin gomas y en 18 unos 1000e perdonar q os diga,pero las llantas del coche no coinciden con las de la foto,mirar bien los palos las del coche con unas bbs fijo Si entrais en el enlace, os dareis cuenta que efectivamente son las BBS. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Gino....no te ciries no te ciries . Me encanta ese pedazo de RS4 :ranting2: :ranting2: . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrazza Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Vaya locura! Me ha entrado el mono! acabo de llamar a Solar Check,mañana mismo me tintan los critales! jajajaja...ya colgaré fotos de la rancheruca con menos cv, pero más h*****s! Un abrazo gente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Juass!! menudo bicharraco y vaya buckets!! Aunque, en mi opinión, las llantas negras quedan bien en coches blancos, en el resto... ni fú ni fá (lo siento Xavi ). Yo veo claro que son las BBS CH, pero yo las prefiero sin pintar, como las llevo yo vaya :clap1: S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) A mi realmente me han dejado pero esta claro que tendrian que ser en 19', y con mi coche en rojo esa franja roja que llevan podia ser la bomba, vamos creo yo!!!! Que opinais ?? MARC RS4. Editado 31 de Marzo del 2008 por yoli_marc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 La maquina es brutal y en su conjunto guapísimo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 A mi realmente me han dejado pero esta claro que tendrian que ser en 19', y con mi coche en rojo esa franja roja que llevan podia ser la bomba, vamos creo yo!!!! Que opinais ?? :clap1: MARC RS4. Que vamos a opinar que las pongas ya y FOTOS FOTOS FOTOS, en serio le quedaran al pelete. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 A mi realmente me han dejado pero esta claro que tendrian que ser en 19', y con mi coche en rojo esa franja roja que llevan podia ser la bomba, vamos creo yo!!!! Que opinais ?? :clap1: MARC RS4. Uffffff q quieres q te digamos Marc¡¡¡ Te pueden quedar horrorosas¡¡¡¡¡¡¡ <_< <_< Por supuesto 19"¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Toma un montaje cutre cutre para q te hagas una idea¡¡¡¡ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 La put*da es que se verían diferentes tonalidades de rojo. No me hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Toma un montaje cutre cutre para q te hagas una idea¡¡¡¡ Ginoso...pero que montaje mas cutre te has cascao...ja.ja.. Ya te digo yo que con tu montaje ya no se las pone.... Como minimo 19"...en 18" sería como tirar el dinero... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.