Turinete Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues eso, me gustaría saber si se puede configurar de alguna forma para poder ver la velocidad real instantanea en el FIS (ya que actualmente solo me deja ver la velocidad media) Gracias. Responder
sline21 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 No se si sera posible...pero si alguna forma de hacerlo me apunto! :ranting2: Responder
orteS-line Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Creo y que alguien me corrija que en los A4 no es posible por ejemplo en los A3 si que creo que lo habras leido por ayi no¿? Yo pregunte tambien en el foro de los A4 pero si respuesta alguna :drool: Responder
alex_avant170tdi Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 me temo q no es posible Responder
GAIZKA-A4 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 SE PUEDE VER EN LA PANTALLA DEL RADIIO CD TOCANDO UNOS BBOTTONEEES Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 SE PUEDE VER EN LA PANTALLA DEL RADIIO CD TOCANDO UNOS BBOTTONEEES En el B7?????????????? Responder
audinegrosline Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Si en el foro estaba explicado yo lo hize una vez y si que salia, pero acada vez que la apagas tienes que volver a hacerlo. me parece que era presionado a la vez dos botones, y salian una serie de canales, habia que ponerlo en el canal 7, y salia la velocidad, que alguien me corrija. Responder
J.D. Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Si no recuerdo mal, era encendiendo la radio pulsando a la vez el botón de encendido y el primero de los botones de selección. Luego, hay que darle 7 veces al botón "mode" (o sea, que sería el "canal 8") y ahí aparece la velocidad real entre otros datos. Responder
phasel Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 En el RSN-E es dándole al botón NAV, y a continuación, al botón que está sobre la rosca a la izquierda 5-6 segundos, seguido del de la derecha otros 5-6 segundos, y entras en el menú de ingenieria. Luego un par de selecciones y te da la velocidad según los sensores (más fiable que la del cuadro). Está bien para hacerse un cuadro de mentiras es decir, cuanto nos engaña el cuadro en función de la velocidad. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.