Xumia3 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 bnu 2 foticos mas... Responder
Xumia3 Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 esta la otra Responder
fr.fm Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola, curioso lo del altavoz ahi de lado.. una pregunta las pegatinas es una coña de photoshop verdad ? no me asustes Responder
Bully Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Ay ese aleroncito de portón que tanto está dándome vueltas a la cabeza en querer ponerlo. Por cierto, los twiters en los pilares delanteros es típico de un buen sistema de sonido y más procediendo de un instalador, je, je. Respecto al coche, simplemente, enamorado de ese diseño de carroceria. Responder
CaRlOs3 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Lo único q le sobran son las pegatinas bajo mi opinión, por lo demás perfecto :drool:. Por cierto, cuentanos de tu équipo que tiene buena pinta :drool: Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Lo único q le sobran son las pegatinas bajo mi opinión, por lo demás perfecto :drool:. Por cierto, cuentanos de tu équipo que tiene buena pinta :drool: Saludos. +1 Dichosas pegatinitas...dichosas modas...Tu coche es de sobra bonito, no las necesita. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.