ComoTu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A mi me han dado el portafolios de AudiClass con el llavero correspondiente, una cartera de piel porta documentos para el coche, un llavero de piel, una mochila y a mi mujer una bolsa de piel para eso de las pinturas, el paraguas samsonite, una camiseta de Audi Sport y dos gorras. El coche ya trae los triangulos, chaleco, vamos lo normal. Responder
edumbrete Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A mi me han dado el portafolios de AudiClass con el llavero correspondiente, una cartera de piel porta documentos para el coche, un llavero de piel, una mochila y a mi mujer una bolsa de piel para eso de las pinturas, el paraguas samsonite, una camiseta de Audi Sport y dos gorras.El coche ya trae los triangulos, chaleco, vamos lo normal. No he visto lo de piel que dices, pero si pones unas fotitos las reclamo! ;-) Responder
xpresso01 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Bueno pues esta tarde por fin me han entregado el mio. Y además de una atención exquisita,me han regalado lo siguiente cuando me han entregado el coche. Una carpeta pequeña de tela fuerte donde va la documentación y los manuales. Otra el doble de grande elegante para documentación diversa. El famoso llavero de Audi y aparte un regalo envuelto muy grande que no se que contiene,mañana cuando lo abra os lo comentaré. Responder
xpresso01 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 aqui teneis en foto lo que me han dado por 33.500 euros. Responder
xpresso01 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Y otra ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.