Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,vereis esta noche al encender el coche veo que la hora se ha cambiado,tambien la fecha,ahora vivo en el año 99 :huh::p .

Que cosa mas rara,la verdad esque no sabia tampoco decir si hasta los kilometros tambien se han movido,no lo se con seguridad porque mas o menos tenia esos;pero me da que hace unas horas tenia unos 2mil km menos,que curioso.

No se si a alguien le ha pasado alguna vez y como lo soluciono.

Otra cosa no tengo el manual a mano.Y no se como poner la hora y fecha bien si esque se puede o me tengo que pasar por el taller de turno.

Anda que me pasa cada cosa que... :laugh:

Publicado

Hola Donjoe.

Eso me ha pasado a mi en ciertas ocasiones y fue debido a los primeros síntomas de que la bateria está ya a punto de finalizar su ciclo de vida útil.

Los kilómetros jamás sufrieron alteración alguna, en cambio sí se resetearon los parciales al igual que la fecha y hora. Tan solo has de tirar de la palanquita de la izquierda del cuadro de relojes y bien hacia la derecha o izquierda vas cambiando hora, al soltar automáticamente se te desplazará a los minutos, y así sucesivamente hasta completar todo correctamente.

Si resulta que pones algo incorrecto no te preocupes, vuelves de nuevo a empezar nada más dejar de parpadear los numeritos.

Saludos.

Publicado
Una cosa...es posible que por el tema de la bateria aveces le cueste arrancar?solo es curiosidad. :drool:

Es el primer síntoma de que la batería empieza a desfallecer. De hecho, el arranque es uno de los procesos que más "tiran" de la batería. Cambiala ya, que te puedes llevar una soprresaen elmomento menos adecuado (Murphy y su Ley siempre aparecen cuando menos te lo esperas)

SALUDOS

Publicado (editado)

Tiene razón en lo que te ha comentado Chirrito. Aún así, si son estos primeros síntomas llévala a comprobar su carga, no hace falta que la desmontes de coche. Con llevarlo a un taller al rato te lo hace puenteando con un aparato expresamente para ello entre los bornes y con un comprobador del estado del líquido interior.

Ahí verdaderamente te confirmaraán si tan solo necesiatara de una recarga o bien ya cambiarla.

Saludos.

Editado por Bully
Publicado (editado)
Tiene razón en lo que te ha comentado Chirrito. Aún así, si son estos primeros síntomas llévala a comprobar su carga, no hace falta que la desmontes de coche. Con llevarlo a un taller al rato te lo hace puenteando con un aparato expresamente para ello entre los bornes y con un comprobador del estado del líquido interior.

Ahí verdaderamente te confirmaraán si tan solo necesiatara de una recarga o bien ya cambiarla.

Saludos.

Bienvenido al club... de los reseteos... a mi me pasaba lo mismo, y también se me abría el cierre centralizado y todo a cero... (menos el km total) y si que era la batería seguro... yo la guanté bastante cambiandole el agua.. la abrí por el "ojo mágico" y un poquito de aguita pal nene... jejej...

Al final la cambié, por que ya si que notaba que al arrancar no era el que era... la put*da que ahora tengo el típico problema del tablero y las agujas y voy "parao" jeje.. sin velocímetro y sin "vueltas"... en fin ahorrar pa cambiarlo...

Un saludo.

Editado por pentinat
Publicado

No debería de estropearse el cuadro, igual ha sido coincidencia y te han dejado de funcionar pero no por bateria.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.