Jump to content

Reset


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,vereis esta noche al encender el coche veo que la hora se ha cambiado,tambien la fecha,ahora vivo en el año 99 :huh::p .

Que cosa mas rara,la verdad esque no sabia tampoco decir si hasta los kilometros tambien se han movido,no lo se con seguridad porque mas o menos tenia esos;pero me da que hace unas horas tenia unos 2mil km menos,que curioso.

No se si a alguien le ha pasado alguna vez y como lo soluciono.

 

Otra cosa no tengo el manual a mano.Y no se como poner la hora y fecha bien si esque se puede o me tengo que pasar por el taller de turno.

Anda que me pasa cada cosa que... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Donjoe.

Eso me ha pasado a mi en ciertas ocasiones y fue debido a los primeros síntomas de que la bateria está ya a punto de finalizar su ciclo de vida útil.

 

Los kilómetros jamás sufrieron alteración alguna, en cambio sí se resetearon los parciales al igual que la fecha y hora. Tan solo has de tirar de la palanquita de la izquierda del cuadro de relojes y bien hacia la derecha o izquierda vas cambiando hora, al soltar automáticamente se te desplazará a los minutos, y así sucesivamente hasta completar todo correctamente.

 

Si resulta que pones algo incorrecto no te preocupes, vuelves de nuevo a empezar nada más dejar de parpadear los numeritos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa...es posible que por el tema de la bateria aveces le cueste arrancar?solo es curiosidad. :drool:

 

Es el primer síntoma de que la batería empieza a desfallecer. De hecho, el arranque es uno de los procesos que más "tiran" de la batería. Cambiala ya, que te puedes llevar una soprresaen elmomento menos adecuado (Murphy y su Ley siempre aparecen cuando menos te lo esperas)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón en lo que te ha comentado Chirrito. Aún así, si son estos primeros síntomas llévala a comprobar su carga, no hace falta que la desmontes de coche. Con llevarlo a un taller al rato te lo hace puenteando con un aparato expresamente para ello entre los bornes y con un comprobador del estado del líquido interior.

Ahí verdaderamente te confirmaraán si tan solo necesiatara de una recarga o bien ya cambiarla.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón en lo que te ha comentado Chirrito. Aún así, si son estos primeros síntomas llévala a comprobar su carga, no hace falta que la desmontes de coche. Con llevarlo a un taller al rato te lo hace puenteando con un aparato expresamente para ello entre los bornes y con un comprobador del estado del líquido interior.

Ahí verdaderamente te confirmaraán si tan solo necesiatara de una recarga o bien ya cambiarla.

 

Saludos.

 

Bienvenido al club... de los reseteos... a mi me pasaba lo mismo, y también se me abría el cierre centralizado y todo a cero... (menos el km total) y si que era la batería seguro... yo la guanté bastante cambiandole el agua.. la abrí por el "ojo mágico" y un poquito de aguita pal nene... jejej...

 

Al final la cambié, por que ya si que notaba que al arrancar no era el que era... la put*da que ahora tengo el típico problema del tablero y las agujas y voy "parao" jeje.. sin velocímetro y sin "vueltas"... en fin ahorrar pa cambiarlo...

 

 

Un saludo.

Editado por pentinat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería de estropearse el cuadro, igual ha sido coincidencia y te han dejado de funcionar pero no por bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.