acanogon Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Pues eso forer@s, se que no es un audi, pero mi padre tiene un merchi. Pues nada, lleva tiempo dandole problemas el arranque, le das al contacto y no se mueve nada, ni el motor de arranque, ni bomba de gasoil (es diesel), ni hace ni siquiera ruido. Los mecanicos le ponen el ordenador y no da fallos, con lo cual, le dicen que cuando falle lo lleve. La solucion que le dieron es abrir y cerrar las puertas, por que dicen que es un problema de que hay una orden que anula el arranque. Alguien me podria decir que se puede hacer o de que puede ser y si se puede solucionar, aunque sea con un remedio casero, es que me ha quitado el coche y el mio no llega. :blink: Salu2 Responder
Invitado David-AC Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Si no funciona ni el motor de arranque ni nada parece un problema de batería o sistema de antiarranque (si es que lo lleva). Estaría bien que pusieses el modelo del coche. Responder
acanogon Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Es el modelo S 300 D. De la bateria no puede ser, por que va perfectamente, lo que si puede ser es del sistema antiarranque. Saludos, Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.