Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de 4 años y medio currando, he decidido prejubilar a mi portatil, y me he pillado uno nuevo, a ver que os parece a los entendidos del tema, porque yo soy mas bien cortito:

-packard bell easy note mb-66-p-004

-procesador intel core 2 duo t 7500 a 2.16 ghz

-2 gb ddrII ram

-hd 160 gb

-tarjeta grafica nvidia gforce 8400m hasta 1024mb

-grabadora dvd doble capa

-salida hdmi, s-video, dvi

-teclado expandido

-bluetooth, wifi

-usb x 6

-webcam y lector multitarjetas

todo esto al modico precio de 679 leres, yo creo que esta bien no?

supongo que habra maquinas mejores, pero la relacion calidad/precio la veo bastante buena. a ver que teneis que decirme del aparatejo. gracias de antemano. :huh:

Publicado

Está muy bien de precio para lo que lleva; yo no soy de Packard-Bell, pero hay que reconocer que está muy bien.

Una cosa,la gráfica, qué memoria dedicada tiene? Porque los "hasta", "up to", "shared", "sm" y demás propaganda para mentir sobre la cantidad de memoria no me valen. Te dice la memoria "dedicada" que tiene? (si no te dice nada, es que no tiene memoria dedicada y sólo tira de la RAM principal, con lo que te recomendaría gastarte 80€ más o 100 y pillarte dos módulos de memoria de 2Gb cada uno, con lo que te aseguras un rendimiento fluido con el máximo de memoria posible asignado a la gráfica). Es una opinión, eh??

Por lo demás, ya te digo que está bastante completo y a un precio cojonudo.

Yo el que me voy a comprar es éste:

G2SG-7R014G.GIF

Un saludo!

Publicado
Está muy bien de precio para lo que lleva; yo no soy de Packard-Bell, pero hay que reconocer que está muy bien.

Una cosa,la gráfica, qué memoria dedicada tiene? Porque los "hasta", "up to", "shared", "sm" y demás propaganda para mentir sobre la cantidad de memoria no me valen. Te dice la memoria "dedicada" que tiene? (si no te dice nada, es que no tiene memoria dedicada y sólo tira de la RAM principal, con lo que te recomendaría gastarte 80€ más o 100 y pillarte dos módulos de memoria de 2Gb cada uno, con lo que te aseguras un rendimiento fluido con el máximo de memoria posible asignado a la gráfica). Es una opinión, eh??

Por lo demás, ya te digo que está bastante completo y a un precio cojonudo.

Yo el que me voy a comprar es éste:

G2SG-7R014G.GIF

Un saludo!

creo que 256mb. porque pone de 256mb hasta 1024...creo...es que estoy un poco verde en este asunto. por cierto, vaya bichito mas enseñao, no? s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.