Jump to content

que tal dubai?


chiquirritin

Publicaciones recomendadas


Un amigo ha estado esta S.S y segun me cuenta, no se puede contar lo que hay por ahi.

Con la baba todo el dia. :ranting2:

Y le ha salido bien, por que han estado en casa de uno del pueblo que esta trabajando alli, ASI que solo el viaje han pagado.

 

hay un reportaje extenso de un forero que puso muchas fotos de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo ha estado esta S.S y segun me cuenta, no se puede contar lo que hay por ahi.

Con la baba todo el dia. :ranting2:

Y le ha salido bien, por que han estado en casa de uno del pueblo que esta trabajando alli, ASI que solo el viaje han pagado.

 

hay un reportaje extenso de un forero que puso muchas fotos de alli.

lo de la baba me lo supongo, viendo fotos del sitio, debe de ser alucinante. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tienes unas cuantas fotos para que te entren más ganas de ir :drool:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...enamorado+dubai

 

 

si te sobra sitio en la maleta avisa :drool: :unsure:

jod**, jod**...perdon... :lmfao: :roll1:

 

 

te ha gustado?

bueno pues espero que te decidas, además Dubai es de los más occidental de la zona segun comento un forero, asique son mas permisivos en eso de las leyes islamicas de bebida, el velo y todo eso, porque el turismo les interesa.

 

Ya me diras como planeas el viaje y demás y sobretodo si finalmente vas estoy ansioso por una extansa sesión fotográfica. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más o menos cuál es el presupuesto de hacer un viajecito a Dubai? :cfsd1:

 

 

+1 :thumbsup: :thumbsup:

pues unas pelillas, mas o menos lo que tengo visto, viaje y hotel 2 personas unos 5000 pavetes (alojamiento y desayuno, claro esta). aparte lo que te gastes, que no se como andaran esas tierras (baratas supongo que no seran). por cierto, espero que bajes a mislata. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo mas occidental de la zona, pero debeis tener cuidado ya que cada uno de los Emiratos tienen diferentes legislaciones (i.e Sharjah. Esta prohibido el alcohol en cualquier sitio y el banyador en las playas).

 

De presupuesto, lo que mas os gastais es en hotel y en compras (el oro es bastante interesante). Lo que es comer, visitas, entradas, es economico y nada desorbitado. Incluso si haceis un tour por el desierto, no es nada caro. Algo donde notareis problemas es a la hora de pagar las entradas en las playas de los hoteles, que te clavan 9-10 Euros.

 

Os podeis alquilar un coche con/sin chofer, y la gasolina esta regalada. Ahora bien, no tengais un golpe con el coche, NO TENEIS NUNCA LA RAZON, entendido? :ranting2:

 

Si quereis saber algo mas, ya sabeis.... yo hare mi visita rutinaria de nuevo en Mayo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo mas occidental de la zona, pero debeis tener cuidado ya que cada uno de los Emiratos tienen diferentes legislaciones (i.e Sharjah. Esta prohibido el alcohol en cualquier sitio y el banyador en las playas).

 

De presupuesto, lo que mas os gastais es en hotel y en compras (el oro es bastante interesante). Lo que es comer, visitas, entradas, es economico y nada desorbitado. Incluso si haceis un tour por el desierto, no es nada caro. Algo donde notareis problemas es a la hora de pagar las entradas en las playas de los hoteles, que te clavan 9-10 Euros.

 

Os podeis alquilar un coche con/sin chofer, y la gasolina esta regalada. Ahora bien, no tengais un golpe con el coche, NO TENEIS NUNCA LA RAZON, entendido? :ranting2:

 

Si quereis saber algo mas, ya sabeis.... yo hare mi visita rutinaria de nuevo en Mayo :ranting2:

muchas gracias por la info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.