yayaTT Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 el otro dia un forero hablaba de q en una revisión le habian puesto un nuevo sofware o algo asi, reprogramar algo.. no sé... es que voy fumao o hay alguna nueva campaña?? en q consiste??? Responder
soni Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 el otro dia un forero hablaba de q en una revisión le habian puesto un nuevo sofware o algo asi, reprogramar algo.. no sé... es que voy fumao o hay alguna nueva campaña?? en q consiste??? mi coche es de enero del 2008, el otro dia llame por si habia alguna campaña y me dijeron q no, pero por lo visto salio una para modelos anteriores, ya q me lo comento un forero q se le entregaron en el verano de 2007. la campaña me comento q era para actualizar el software. de todas formas lo mejor q puedes hacer es llamar a tu conce y preguntarles saludos Responder
yayaTT Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 el otro dia un forero hablaba de q en una revisión le habian puesto un nuevo sofware o algo asi, reprogramar algo.. no sé... es que voy fumao o hay alguna nueva campaña?? en q consiste??? mi coche es de enero del 2008, el otro dia llame por si habia alguna campaña y me dijeron q no, pero por lo visto salio una para modelos anteriores, ya q me lo comento un forero q se le entregaron en el verano de 2007. la campaña me comento q era para actualizar el software. de todas formas lo mejor q puedes hacer es llamar a tu conce y preguntarles saludos graciass soni... el lunes llamo a esos capullos, q no se dignan ni a llamar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.