Jump to content

Publicaciones recomendadas

Veréis, quiero cambiar los faros delanteros normales de mi 100 por los de un S6, es decir, con elipsoidales y antinieblas integrados. Mi duda surge si esto es posible, porque el conector temo que sea diferente. Mi faro tiene un conector exterior de 4 contactos (masa, largas, cortas, posición), y si se pone un faro con antinieblas supongo yo que se necesitará un conector de 5 contactos, como sucede en los modelos más modernos de A6... pero en este caso ya no hay manera de enchufar, porque el conector de 4 polos de mi coche no encaja en la base de 5 polos del faro ¿Alguien puede sacarme de este sinvivir? No consigo ver esta información en internet, ni siquiera una mísera foto de cómo es un faro de S6 por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veréis, quiero cambiar los faros delanteros normales de mi 100 por los de un S6, es decir, con elipsoidales y antinieblas integrados. Mi duda surge si esto es posible, porque el conector temo que sea diferente. Mi faro tiene un conector exterior de 4 contactos (masa, largas, cortas, posición), y si se pone un faro con antinieblas supongo yo que se necesitará un conector de 5 contactos, como sucede en los modelos más modernos de A6... pero en este caso ya no hay manera de enchufar, porque el conector de 4 polos de mi coche no encaja en la base de 5 polos del faro ¿Alguien puede sacarme de este sinvivir? No consigo ver esta información en internet, ni siquiera una mísera foto de cómo es un faro de S6 por detrás.

 

A malas... cortas los cables con el conector del antiguo faro para adaptar el nuevo y ya lo tienes "compatible" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veréis, quiero cambiar los faros delanteros normales de mi 100 por los de un S6, es decir, con elipsoidales y antinieblas integrados. Mi duda surge si esto es posible, porque el conector temo que sea diferente. Mi faro tiene un conector exterior de 4 contactos (masa, largas, cortas, posición), y si se pone un faro con antinieblas supongo yo que se necesitará un conector de 5 contactos, como sucede en los modelos más modernos de A6... pero en este caso ya no hay manera de enchufar, porque el conector de 4 polos de mi coche no encaja en la base de 5 polos del faro ¿Alguien puede sacarme de este sinvivir? No consigo ver esta información en internet, ni siquiera una mísera foto de cómo es un faro de S6 por detrás.

 

 

Platinos, el conector si no me equivoco es desmontable, se gira con un alicate y se extrae y así se cambia el conector del faro con niebla por el conector del faro que no lo tiene. En el A6/100 al menos es asi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, gracias, pero lo que quiero saber es si los faros bifoco tienen un pin más en su conector con respecto al faro normal, y por tanto ya no hay forma de encajar. Antes de dar la solución "CeLrRaC modus", quiero saber esto, porque luego, cortanto el cable y ponerse a averiguar qué polo corresponde a qué bombilla es un engorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está la foto que resuelve dudas:

 

post-21280-1206872312.jpg

 

Bien, comenzamos por el conector principal, en rosa y arriba en el centro, del que salen la mayoria de cables. Se ve claramente que alimenta la lamparita de abajo, la luz de posición, con un cable rosa (¿cortado?) y otro marrón.

 

El resto de cables de ese mismo conector, por colores: marrón, como siempre, el polo negativo común; el amarillo, para la luz corta; el blanco, para la larga. Y ya está.

 

Hay otro conector más pequeño, también rosa, más a la izquierda. De aquí sólo salen dos cables, negro y verde, y supongo van a parar al antiniebla.

 

Todo se lía cuando uno descubre que hay tres cables más, dos negros y uno rojo. Supongo que es para el motor del reglaje eléctrico, digo yo.

 

¿Es correcto? Si es como yo lo describo, hay compatibilidad total con un Audi 100 del 91 como el mío, cuyo faro sólo tiene cuatro cables.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.