Jump to content

AUDI A4 bluetooth manos libres AUDI UHV 8264


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria exponer el problema que tengo con el bluetooth de mi coche. Hace 6 meses me compré un AUDI A4 Sline 2.0 TDI con manos libres Bluetooth de serie. El problema es que recientemente he adquirido un NOKIA N73 que se conecta al bluetooth del coche pero no puedo ver la agenda, el telefono detecta el Bluetooth como AUDI UHV 8264. He provado ha descargarme una aplicación de NOKIA para descargar contactos, en el telefono activar el modo de SIM remota y otras muchas cosas que he encontrado por internet pero siempre sin exito.

He provado el telefono en otros manos libres de amigos (Parrot) y allí hemos conseguido que funcione.

La verdad es que estoy un poco molesto porque el manos libres de AUDI no es precisamente barato. :ranting2:

Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe como solucionar-lo ?

 

Saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar Bienvenido. Normalmente la gente suele presentarse un poco en su primer post, pero tú has ido con tu duda del tirón :thumbsup: . No te olvides de ponernos unas fotillos de tu coche y decirnos de donde eres y lo que quieras.

 

Con respecto a tu problema, en el subforo de Car Audio/navegadores, en la sección de destacados, tienes un post que se llama "NOKIA´S & BLUETOOTH" donde te viene el enlace a la página de Nokia para descargarte la aplicación correcta para tu teléfono.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.