Molequla Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 (editado) Hola había pensado en instalar este interface multimedia de www.electronicapunto.com despues de ver muchos otros de diferentes fabricantes. Mi idea es instalarlo y luego a posteriori liberar el video en movimiento por software. ¿Que os parece este interface? ¿Alguien que lo haya puesto y quiera comentar que tal le va? Un saludo. +caracteristicas Editado 29 de Marzo del 2008 por Molequla Responder
Spider Cerdo Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Hola había pensado en instalar este interface multimedia de www.electronicapunto.com despues de ver muchos otros de diferentes fabricantes. Mi idea es instalarlo y luego a posteriori liberar el video en movimiento por software. ¿Que os parece este interface? ¿Alguien que lo haya puesto y quiera comentar que tal le va? Un saludo. +caracteristicas Yo tengo ese mismo, y la verdad eske va de coña, eso si, me costo casi la mitad <_< (siendo el mismo modelo) PD: eso de verlo en movimiento, narajas de la china, como bien dices hay ke activar el VIM usando el VAG-COM Editado 30 de Marzo del 2008 por Spider Cerdo Responder
Molequla Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) ¿Y cómo que te costó la mitad?, ¿lo encontraste por ebay mas barato o alguien lo vendía de segunda mano? ... Editado 30 de Marzo del 2008 por Molequla Responder
papitoz Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 eso donde lo comprastes a buen precio como dices gracias Responder
Spider Cerdo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Buenas, me habeis pillao un poco desconectao.... Lo compre en Ebay alemania, buscad un poco por "RNS-E" y seguro ke encontrais muxa cosa. A mi me parece ke me salio al final con gastos y todo por unos 80 y poco (la verdad eske los precios de electronicaypunto me parecen una pasada de caros). La instalación es muy sencilla, empalmar 4 cables y listo, en unos 15 minutillos esta hecho. Eso si hay ke tener el Vag-com para ke te lo reconozca y para luego activar el VIM. Responder
papitoz Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Gracias, nunca es tarde para las respuestas, Responder
Molequla Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Muchas gracias por la información, ¿Podrías explicarnos un poco como es el proceso (una vez que lo tienes instalado) para activar el VIM con el Vagcom?, ¿que canal o que modificaciones hay que hacer? Responder
Ekirne Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Muchas gracias por la información, ¿Podrías explicarnos un poco como es el proceso (una vez que lo tienes instalado) para activar el VIM con el Vagcom?, ¿que canal o que modificaciones hay que hacer? Molequla, lo quieres saber todo, no paras de preguntar...! El Vin es un parche que hace posible ver el video en movimiento y lo puedes encontrar en el foro de sofware o si me das tu email te lo envío. Saludos. Responder
Molequla Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Jejeje, tengo muchas dudas existenciales respecto a este tema. He buscado los post mas parecidos a lo que busco pero la verdad es que hay opiniones para todos los gustos, de ahi que me decidiera a abrir este. Gracias por el ofrecimiento, te mando mi email por mp. Un saludo. Responder
Molequla Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Acabo de ver el parche, muchas gracias por tu rápida respuesta. La forma de actuar sería conectar el mismo cable que se utiliza para el vagcom y ejecutar este programita seleccionando la opción "unlock"?, ¿Así de fácil?, no me lo puedo creer. Supongo que la finalidad de este parche es que haciendo esta modificación en lugar de instalar un segundo inteface de video activo conseguimos que funcione correctamente la navegación ¿Es asi? En cuanto al parche para el SDS, me viene bien aunque tengo que hacer algunas modificaciones adicionales, tengo la centralita bluetooth original, pero desgraciadamente mi volante no es MF, aunque he leido por aquí que se podría asignar uno de los botones del navi para esa función, pero no se como. Esto lo dejaremos para mas adelante, ahora lo que me interesa es el video. Mi intención es conectar un HDD mulimedia pequeñito de 2,5" que ya lo tengo e instalarlo en la guantera. Responder
Ekirne Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Acabo de ver el parche, muchas gracias por tu rápida respuesta.La forma de actuar sería conectar el mismo cable que se utiliza para el vagcom y ejecutar este programita seleccionando la opción "unlock"?, ¿Así de fácil?, no me lo puedo creer. Supongo que la finalidad de este parche es que haciendo esta modificación en lugar de instalar un segundo inteface de video activo conseguimos que funcione correctamente la navegación ¿Es asi? En cuanto al parche para el SDS, me viene bien aunque tengo que hacer algunas modificaciones adicionales, tengo la centralita bluetooth original, pero desgraciadamente mi volante no es MF, aunque he leido por aquí que se podría asignar uno de los botones del navi para esa función, pero no se como. Esto lo dejaremos para mas adelante, ahora lo que me interesa es el video. Mi intención es conectar un HDD mulimedia pequeñito de 2,5" que ya lo tengo e instalarlo en la guantera. Molecula, por el foro de sofware corre toda la informacion pertinente, el parche del vin se introduce con un cd al navegador, pero como te digo, busca en sofware y lo encontraras. Saludos. Responder
Molequla Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Muchas gracias, la verdad es que ya estaba mitando por aqui y he visto la información que me comentas en el megapost de "Ya tengo TV en movimiento" Responder
Molequla Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Mas concretamente aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.