JimmyMan Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola compis, pues el otro dia me decidi a cambiarle el pomo a mi niño, os voy a poner las fotos del pomo anterior y con el de S-LINE, yo creo que el cambio a merecido la pena :ranting2: opinar vosotros. Pomo anterior Pomo S-Line Las fotos no son muy buenas porque las hice con el movil. Por cierto si alguien quiere un pomo que este como nuevo yo vendo el mio que tenia puesto Una fotito de regalo de mi galan, con el Xenon recien instalado Saludos. Responder
Bully Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bonito pomo como el que tanto como otros foreros como yo ya llevamos por lo bien que le sienta a nuestros vehiculos. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Tienes el mismito coche que yo... yo en gris y 1.6 claro jajaja.... . yo se lo he intentado cambiar... pero al parecer los modelos 1.6 llevan la palanca del cambio algo mas gruesa que todos los demás modelos... no se porque ost!as... bueno el caso es que yo le cambié el pomo a mi chikitin la semana pasada, pero por uno de mi modelo en cuero, y no en caucho como lo llevaba de serie... . me encantaria poder ponerle ese pomo S-line <_< pero no puedo...:S . NOS VEMOS EN CALPE!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.