romanxes Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 hola compis necesitaria vuestra ayuda he comprado este cable AUX Line IN Adapter BLAUPUNKT BECKER VDO AUDI VW ISO y no funciona lo he colocado es su sitio y nada podriais hecharme una mano,estaria agradecido ah se me olvidava mi radio es un chorus. Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 hola compis necesitaria vuestra ayuda he comprado este cable AUX Line IN Adapter BLAUPUNKT BECKER VDO AUDI VW ISO y no funciona lo he colocado es su sitio y nada podriais hecharme una mano,estaria agradecido ah se me olvidava mi radio es un chorus. No entiendo mucho del tema electronico, pero por lo que se ve, aparecen dentro del conector solo tres pines ocupados, el de masa y el derecho e izdo, creo que es necesario alguno en el que le mande la señal que existe un aparato conectado, ya que sino para el chorus no existe nada conectado y no lo puedes seleccionar... a ver si parece algun experto en electricidad y nos da su opinion. Saludos y siento no poder ayudarte mas Responder
turri Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 segun lo que tengo investigado, aun no lo he probado, debes puentear los pines 16 y 17. en los post que hay en el foro algunos dicen q puenteandolo y dando luego a la tecla cd del corus lo detecta, otros dicen q hay q activarlo con el vagcom. Yo que tu probaría primero con lo q te digo puenteando esos pines a ver si rula y nos cuentas. Responder
romanxes Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ok intentare puentear os digo algo,que seguro habra mucha gente interesada. Responder
romanxes Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 hola de nuevo he conectado la clavija y he puenteado con un trozo de alambre los pines 16-17 y dado al boton cd y nada. Responder
turri Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo tb lo probe y nada pues segun txispis esos son los conectores de audio no se si hayq activar algo con el vagcom pero creoq no mantenenos informados gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.