NENE00TT Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Acabo de llamar a una casa de Madrid para hacer el paralelo en mi TT y me dicen que si tiene regulación trasera me saldrá por el doble de lo que cuesta uno normal. Alguién sabe si la tiene trasera y para que sirve???. Saludos Responder
charmelo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 ...no se, en Norauto/Feuver te cobran entre 40 y 44€, por ese detale q comentas Responder
GhosTT Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 que es hacer un paralelo?? Como en el ski? <_< Responder
jeTT Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Hombre GhosTT!!! Veo q recibiste mi MP!!! <_< Bienvenido al foro!! El paralelo o paralelsimo es lo q se conoce como alineacion de las ruedas. Caida y convergencia. En tu caso, en el eje trasero si es posible hacerlo. Es muy poco lo q se puede regular, pero se puede hacer. Lo q no entiendo, es porque te cobran mas de lo normal!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.