IRV Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Buenos días a todos, Llevo leyendo mucho tiempo en el foro, aunque soy demasiado novato, actualmente e puesto led en las bombillas de posición. Bueno me da fallo en ordenador de abordo y me indica bombilla fundida. He leido mucho y he visto estas configuraciones: Con una de 4W y 56Ohms, funciona correctamente con todos los puntos anteiores, pero se calienta demasiado. Con una de 6W y 25 Ohms, ya no conseguimos que funcione correctamente con el utlimo punto. Con una de 4W y 220Ohms, funciona correctamente excepto el utlimo punto. Con una de 6W y 180 Ohms, tampoco conseguimos el ultimo punto. Mi pregunta es, donde las puedo comprar las resistencias metalicas en madrid? porque he ido a embajadores, getafe y nada de nada.. Alguien puede echarme una mano si sabe donde comprarlas? Responder
Mark Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 En cualquier tienda de componentes electronicos. Un poco mas arriba tienes el post que abri yo mismo, y que se esta siguiendo, pero me parece, que visto lo visto, deberemos dejar de lado que el fis nos avise si algo falla. Saludos. Responder
IRV Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 YO BUSCO UNA TIENDA EN MADRID QUE VENDAN LAS RESISTENCIAS, LOS DEMAS PUNTOS QUE INFORMAIS EN EL OTRO POST YA LOS TENGO SOLUCIONADOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.