Jump to content

Va de Bi-Xenon


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes ya casi!

 

Tengo un problemilla que os voy a consultar para ver si habeis tenido el mismo problema o me podeis ayudar.

 

He montado varios kit de xenon H7 en varios coches y sin problema, hasta aqui todo bien, pero un amigo me ha pedido que le monte un kit bi-xenon H4 en su A4 Avant del 97. Los hemos instalado tal y como pone en el manual y al encenderlos todo perfecto pero tenemos un problema, y es que no cambia la luz al dar la larga o quitarla, es decir, no cambia el haz de luz cuando debería hacerlo. Creemos que se queda dada la larga y no cambia, luce la larga con la corta y cuando le das las largas no hace nada.

 

¿Sabeis cual puede ser el problema? ¿Podeis ayudarme de alguna forma?

 

Un saludo y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento pero no te puedo decir la marca, son buenos pero se venden más baratbos pues no llevan caja con logos y demás, pero vamos, rollito welldona y techone, en ese rollo son.

 

Haber si se pasa el forero que comentas y puede ayudarme, un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda gente! Ya lo he arreglado, el único problema es que había varias combinaciones y el cabel lleba un diodo por lo que habia que cambiarlo de posicion.

 

Un saludo!

 

Y ahora pregunto yo.... :notworthy:

 

Que tal va el Bi-Xenon?

 

Un colega se lo quiere poner :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he resuelto el tema yo por mi cuenta en un coche que tiene H7, es decir, solo he usado el conector de tres patilla para darle corriente pero no he podido probar la bombilla puesta en el faro, de todos modos esta tarde se lo dejaré puesto en el B5, asi que por la noche te cuento, te parece?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada gente, todo mi gozo en un pozo, he probado en dos coches y funciona el bixenon a la perfeccion, sin embargo en el audi solo funciona o la larga o la corta según como lo enchufes...me parece rarisimo la verdad...si sabeis algo os agredeceria mucho la informacion...Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato de nuevo este post para deciros que simplemente habia que cambiar al configuracion que trae preestablecida el xenon. Ahora ya funciona, perfectamente, cambia cortas y largas y con una visibilidad tremenda...la verdad es que el coche gana mucho mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato de nuevo este post para deciros que simplemente habia que cambiar al configuracion que trae preestablecida el xenon. Ahora ya funciona, perfectamente, cambia cortas y largas y con una visibilidad tremenda...la verdad es que el coche gana mucho mucho. Un saludo.

 

Me alegra que lo hayas conseguido :thumbsup: Por curiosidad de ver como quedan, ¿no tendrás unas fotos por ahí, no?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo, lo siento, de todos modos si puedo esta tarde verle, que no es seguro pues el curra, le haré unos fotos aunque sea de dia para que lo veas...de todos modos es uno del 96, es decir, no restyling y con los faros de serie a excepción de los intermitentes que los ha puesto blancos...Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.