a cuatrero Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola de nuevo. Me podeis decir todo lo que esta iluminado en el nuevo a4 de serie???(manecillas, rueda del climatizador....) Las luces se encienden cuando abres el coche con el mando a distancia?? Gracias, espero vuestras respuestas Fotos por favor (si puede ser) Responder
Pes Perez. Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola de nuevo.Me podeis decir todo lo que esta iluminado en el nuevo a4 de serie???(manecillas, rueda del climatizador....) Las luces se encienden cuando abres el coche con el mando a distancia?? Gracias, espero vuestras respuestas Fotos por favor (si puede ser) :lmfao: Yo es que me parto,ja,ja,ja :drool: :drool: supongo que las fotos de noche,no? que molan mas, Responder
a cuatrero Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ¿La gracia? Responder
Arrows Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ¿La gracia? Si, cuentanoslo que nos queremos partir todos.... <_< Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 supongo que te referiras a esto Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 o a esto Responder
egacio Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 La gracia está en que con 13 mensajes pides demasiado, ¿no?. ¿Porque no buscas por el foro que hay cientos de mensajes y fotografías de todos los tipos?. Ah ya, que es más fácil que otros busquen por ti. ESTO ES LO GRACIOSO. Responder
Rfl Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 La gracia está en que con 13 mensajes pides demasiado, ¿no?. ¿Porque no buscas por el foro que hay cientos de mensajes y fotografías de todos los tipos?. Ah ya, que es más fácil que otros busquen por ti. :ranting2: ESTO ES LO GRACIOSO. No creo que este pidiendo demasiado Egacio,ni creo que sea el unico en el foro que lo hace,no es por meterme donde no me llaman pero todos pedimos mas o menos pero pedimos,sea consejos,recomendaciones o algunas fotos,para eso es un foro no ¿? creo que no es malo,ademas que lo hace con educacion dando las gracias. Saludos! Responder
egacio Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 La gracia está en que con 13 mensajes pides demasiado, ¿no?. ¿Porque no buscas por el foro que hay cientos de mensajes y fotografías de todos los tipos?. Ah ya, que es más fácil que otros busquen por ti. :ranting2: ESTO ES LO GRACIOSO. No creo que este pidiendo demasiado Egacio,ni creo que sea el unico en el foro que lo hace,no es por meterme donde no me llaman pero todos pedimos mas o menos pero pedimos,sea consejos,recomendaciones o algunas fotos,para eso es un foro no ¿? creo que no es malo,ademas que lo hace con educacion dando las gracias. Saludos! Ya pero no es lo mismo hacer una consulta que "mira, me dices lo que necesito y además me pones unas fotos para que me quede clarito, ok?". De todas maneras solo cont*****ba a porque un forero se reía y le parecía gracioso. Ahora que el que quiera hacerle la "labor".... Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 o a esto labor echa, y no pasa nada por hacerla, para eso estamos, creo yo, o esque a lo mejor nos cuesta mucho trabajo :ranting2: Responder
egacio Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Yo la verdad es que prefiere no preguntar sin antes no haberme leido o haber buscado por el foro. De hecho es raro que pregunte porque procuro buscar antes y casi todo ya esta dicho o posteado. La gente pregunta mil veces las mismas cosas que ya están otras mil veces contestadas. Es uan pérdida de tiempo para el resto. Ahora, que como ya he dicho antes. El que quiera hacerle la labor, pues el mismo.... PD: Hay decenas de esas fotos que el busca y que se tardarían menos de 30 segundo en encontrar. Hay algún post que en si mismo tiene más de 15. Editado 30 de Marzo del 2008 por egacio Responder
Pes Perez. Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Buenas,no pensaba ni queria crear este mal rollo.Simplemente me hacia gracia que en todos y cada uno de los mensajes de este forero,una docena creo,que si ponerme fotos del MMI,fotos del fis,fotos del navegador,fotos de la iluminacion,que si todos los manuales....en fin,creo que hay compañeros que han puesto mucha informacion de este tipo,y solamente hay que trabajar un poquito,no? Aunque esta claro que es mas comodo pedir la informacion que buscarla.Bueno no quiero que veais ningun tipo de acritud en la respuesta,ni ofender a nadie,pero es lo que creo saludossssssss Responder
Sargon_ Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Buenas,no pensaba ni queria crear este mal rollo.Simplemente me hacia gracia que en todos y cada uno de los mensajes de este forero,una docena creo,que si ponerme fotos del MMI,fotos del fis,fotos del navegador,fotos de la iluminacion,que si todos los manuales....en fin,creo que hay compañeros que han puesto mucha informacion de este tipo,y solamente hay que trabajar un poquito,no? Aunque esta claro que es mas comodo pedir la informacion que buscarla.Bueno no quiero que veais ningun tipo de acritud en la respuesta,ni ofender a nadie,pero es lo que creo saludossssssss +1 Responder
egacio Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Buenas,no pensaba ni queria crear este mal rollo.Simplemente me hacia gracia que en todos y cada uno de los mensajes de este forero,una docena creo,que si ponerme fotos del MMI,fotos del fis,fotos del navegador,fotos de la iluminacion,que si todos los manuales....en fin,creo que hay compañeros que han puesto mucha informacion de este tipo,y solamente hay que trabajar un poquito,no? Aunque esta claro que es mas comodo pedir la informacion que buscarla.Bueno no quiero que veais ningun tipo de acritud en la respuesta,ni ofender a nadie,pero es lo que creo saludossssssss Pues justamente esto a lo que me refería yo. Responder
Arrows Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Asi me gusta... todos mas felices que un canario con alpiste...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.