chupilerei Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 hola, he visto el nuevo a3 cabrio en el concesionario y he de decir que me ha defraudado un poco en vivo, me daba mejor impresion en fotos. Las nuevas llantas del modelo ambition me parecen de lo mas feo que he visto pero lo bueno es que se parece bastante a nuestros a3, crei que el cambio del restilyng seria mas radical. La parrilla es mas grande, el mando de luces es como el del TT o muy parecido Ya no llevan molduras ni en paragolpes ni en los laterales sea o no sea sline, y los retrovisores son iguales, solo que llevan los intermitentes y son mas grandes que los nuestros. Paragolpes y capot son ligeramente distintos Me fije en los faros, el que vi no llevaba xenon, y sin no son del mismo tamaño que los nuestros les debe faltar muy poco, sin xenon los faros son casi iguales que los de ahora. El resto del interior es exactamente igual salvo que ahora llevan cerradura en la guantera, y las toberas de aire cormadas como en el TT. El cabrio visto en vivo me ha recordado muchisimo al golf cabrio III y IV, todos los que estabamos alli lo comentamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 A mi en fotos no me gusto nada asi que en vivo......... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bersuster Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo lo acabo de ver en un concesionario, despues de una cena, esta noche y es precioso. Creo que vale la pena esperar unos meses para encargar el nuevo A3SB. Lo siento por los que han pedido ya el coche, pero al ver en directo el nuevo A3 descapotable, es diferente...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo lo acabo de ver en un concesionario, despues de una cena, esta noche y es precioso. Creo que vale la pena esperar unos meses para encargar el nuevo A3SB. Lo siento por los que han pedido ya el coche, pero al ver en directo el nuevo A3 descapotable, es diferente...... fotos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 a recambios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 hola, he visto el nuevo a3 cabrio en el concesionario y he de decir que me ha defraudado un poco en vivo, me daba mejor impresion en fotos.Las nuevas llantas del modelo ambition me parecen de lo mas feo que he visto pero lo bueno es que se parece bastante a nuestros a3, crei que el cambio del restilyng seria mas radical. La parrilla es mas grande, el mando de luces es como el del TT o muy parecido Ya no llevan molduras ni en paragolpes ni en los laterales sea o no sea sline, y los retrovisores son iguales, solo que llevan los intermitentes y son mas grandes que los nuestros. Paragolpes y capot son ligeramente distintos Me fije en los faros, el que vi no llevaba xenon, y sin no son del mismo tamaño que los nuestros les debe faltar muy poco, sin xenon los faros son casi iguales que los de ahora. El resto del interior es exactamente igual salvo que ahora llevan cerradura en la guantera, y las toberas de aire cormadas como en el TT. El cabrio visto en vivo me ha recordado muchisimo al golf cabrio III y IV, todos los que estabamos alli lo comentamos. Se parece tanto porque es la misma base o algo de eso lei yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gordi Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 N LAS FOTOS DE LAS REVISTAS TA GUAY AQUI EN CANARIAS AUN NO SE PRESENTO :thumbsup: ASI Q A ESPERAR TOCA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.