fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Hay una cosa curiosa en el coche, al legar a 150km/h, cuando la aguja esta justamente situada ahí, hace un zumbido el motor del coche, se "endurece" el ruido del motor, lo curioso es que eso solo pasa a esa velocidad.Al aumentar o disminuir, desaparece el zumbido pero si se mantiene constante, permanece.A que puede ser debido? algo de aerodinamica???algo del motor???? IGual me pasa a unas determinadas revoluciones, entre 1.700 y 1900, la zona del airbag , al menos eso me dice la oreja, hace como una vibracion metalica. A que puede ser debido eso????? No es que funcione mal,eh? no lo aprecia alguien que sube ocasionalmente,pero yo y mi novia, si que lo notamos.Y si se pudiera ver de donde sale o si a alguien le ha pasado, podria ir al concesionario para que se lo revisaran.sino tendrè que decir que se paseen con el un rato :blink: Supongo que en un coche, con dos años casi, es normal ese tipo de ruiditos, pero si se pueden quitar, mejor que mejor,no se si con el tiempo se agudizaran o no, aunque de momento, siguen igual. Muchas gracias !!!!!!!!!1 Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Has mirado la alineacion o el equilibrado de las ruedas??? Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 a ver si va a ser eso o...la llanta de delante izquierda, el mecanico me dijo que costaba mucho equilibrar,q no sabia pq. A ver si va a haber problema con eso. Lo miraré. Igualmente,con la vibracion en el interior, alguien ha tenido alguna o vibracion metalica o algo parecido???? Responder
sacris Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 De momento no vibra nada, ya me jod**ia que en dos meses y medio vibrara por dentro ya Mira por donde suene y ves tocando hasta que deje de sonar y asi localizaras donde vibra Responder
fugui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 ya te digo que parece como si estuviera en la zona del airbag del copiloto.Y te aseguro que alguna leche le he soltado, i aunque se solapa con el ruido al acelerar, se percibe y a veces me pongo nervioso pq es a unas determinadas revoluciones,supongo que a unos determinados decibelios del motor,entra en resonancia otro material i vibra.Pero si todo estuviera bien sujeto,no tendria pq vibrar nada digo yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.