Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una cosa curiosa en el coche, al legar a 150km/h, cuando la aguja esta justamente situada ahí, hace un zumbido el motor del coche, se "endurece" el ruido del motor, lo curioso es que eso solo pasa a esa velocidad.Al aumentar o disminuir, desaparece el zumbido pero si se mantiene constante, permanece.A que puede ser debido? algo de aerodinamica???algo del motor???? IGual me pasa a unas determinadas revoluciones, entre 1.700 y 1900, la zona del airbag , al menos eso me dice la oreja, hace como una vibracion metalica. A que puede ser debido eso?????

No es que funcione mal,eh? no lo aprecia alguien que sube ocasionalmente,pero yo y mi novia, si que lo notamos.Y si se pudiera ver de donde sale o si a alguien le ha pasado, podria ir al concesionario para que se lo revisaran.sino tendrè que decir que se paseen con el un rato :blink:

Supongo que en un coche, con dos años casi, es normal ese tipo de ruiditos, pero si se pueden quitar, mejor que mejor,no se si con el tiempo se agudizaran o no, aunque de momento, siguen igual. Muchas gracias !!!!!!!!!1

Publicado

a ver si va a ser eso o...la llanta de delante izquierda, el mecanico me dijo que costaba mucho equilibrar,q no sabia pq. A ver si va a haber problema con eso. Lo miraré.

Igualmente,con la vibracion en el interior, alguien ha tenido alguna o vibracion metalica o algo parecido????

Publicado

ya te digo que parece como si estuviera en la zona del airbag del copiloto.Y te aseguro que alguna leche le he soltado, i aunque se solapa con el ruido al acelerar, se percibe y a veces me pongo nervioso pq es a unas determinadas revoluciones,supongo que a unos determinados decibelios del motor,entra en resonancia otro material i vibra.Pero si todo estuviera bien sujeto,no tendria pq vibrar nada digo yo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.