Vick Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno, pues eso, soy nuevo en el foro y me presento para saludaros. Como de momento no controlo muy bien la configuracion de este foro, pues mis datos son Audi A4 avant 1.8 T(132 Kw) quattro Sport edition.(Alguin dia hablaremos de esto... por que he tenido mas problemas para reponer piezas....). Lo dicho: saludos Vick (Victor) Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro Vick .. Un saludo desde Galicia. Responder
ogp Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bienvenido, pero no te olvides de presentarnos tu máquina con fotos un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bienvenido y espermos esas fotos! Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Se Bienvenido a esta nuestra comunidad Victor Hazte una buena presentacion de la machine, y cuentanos tus problemas a ver si los podemos solucionar :drool: Saludos! Responder
SerVus Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 +1 pero pon esas fotos Responder
Vick Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Gracias colegas. De momento.. no puedo poner fotos... ya que... la broma..va sobre los 6000 € de reparación. De momento las pongo yo, ya que como la culpable...no tenia seguro... pero no so preocupeis... que cuando se termine, (ya esta casi ultimado) os pondre las fotos. Bueno la put*da final es que queria poner el tempomat... pero el acelerador es de cable, osea que va aser que no. En referencia a las piezas, segun venian, se largaban, por que no eran de mi modelo, Al parecer el problema viene al ser una serie limitida( Sport Editon) tiene cosas mezcladas. Bueno lo importante... ya solo queda pintar. Por cierto... dispongo en pdf de Guia rápida, pero la capacidad es de 2 mb. , si me decis como puedo subirlo pues nada, a disposicion de todo el personal. Un saludo. Victor Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Subelo a cualquier pagina de subida de archivos ( tipo megaupload y esas cosas ) y lo cuelgas aqui el enlace asi : S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.