MorgarV6 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Wenas queria saber si puedo poner en el cuadro bombillas de 2W que tengo rojas en vez de 1.2W que lleva. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Y tambien para que sirve esto?es como un potenciometro,es que intento poner el ordenador aunque tengo q comprar todavia maneta y cables. 1saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Y tambien para que sirve esto?es como un potenciometro,es que intento poner el ordenador aunque tengo q comprar todavia maneta y cables. 1saludo gracias esto regula la iluminación del ordenador. si tienes el manual, echa un vistazo, veras en la descripcion del cuadro que uno gira y regula la intensidad luminosa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Yo no le meteria bombillas de 2W a todo el cuadro, por seguridad. El potenciometro sirve para regular la aguja del consumo con respecto al ordenador, mira esta página: http://www.s2central.net/autocheck_05.html Editado 30 de Marzo del 2008 por tronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 A mi me interesaría también cambiar las bombillas. ¿Sabéis si todos las traen de 1.2 y si se pueden cambiar a 2 sin ningún problema? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Puedes poner las de 2W pero regula un poco la iluminacion y no la pongas a tope.Ademas yo puse unas como las que tienes con el casquillo rojo y se ve mucho mas rojo y no tan naranja, eso si, no las ponia a tope por seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Puedes poner las de 2W pero regula un poco la iluminacion y no la pongas a tope.Ademas yo puse unas como las que tienes con el casquillo rojo y se ve mucho mas rojo y no tan naranja, eso si, no las ponia a tope por seguridad Esque es lo que quiero que se vea rojo en vez de ambar, pero si pongo bombillas de 2W y le doy a tope el potenciometro, tendre mas intensidad de luz que con bombillas de 1.2W no?de ser asi con el potenciometro a medias y bombillas de 2W tendre la misma iluzimacion que con bombillas de 1.2W a tope aproximado? lo siento si os lio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 yo puse de 2w en el cuadro del aire acojonao y ningun problema, las luces del cuadro duran mas si están a tope, si se ponen a menor potencia funden antes, no me digais por que pero se lo dicho el profesor de electricidad a un colega en automocion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Puedes quitar tambien el capuchon rojo que lleva la de 2W y ponerlo en la de 1.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Si pones las de 2W el potenciometro tal vez sufrirá. Poned máximo 1,5w en el cuadro. YO no me la jugaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Ya sabeis la formula W=VxI (Potencia=tensión x intensidad) Para dar mas potencia a la iluminación de las bombillas con la misma tensión del coche aproximadamente los 12 voltios, lo que ocurre es que va a circular mas intensidad por los circuitos, para lo cual no estaran seguramente preparados, por lo tanto eso puede acarrear algún riesgo, no es mucha la diferencia pero yo no me arriesgaría. Meterle unos diodos que iluminan mas y no consumen tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.