Sailor A4 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno chicos como os habia comentado comenze con la personslizacion de mi bicho, os dejo unas fotos de como va la evolucion, no me critiqueis mucho, lo voy haciendo yo poco a poco saludos a todos de este pedazo foro Con el Celta somos los mejores Saludos desde Vigo Responder
Sailor A4 Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Y mas Fotos Responder
Sailor A4 Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Y otra, comentarme lo que os parece, vuestra opinion mucho Gracias Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 hombre sailor, acabo de llegar de vigo del rally clasicos primavera y me encuentro fotos ... las colitas muy guapas, el parrot muy discreto y si lo ves mas o menos bien, qeda perfecto. en cuanto a las pegatas, ya estás bajando al garaje a qitarlas, q quedan peor q ver al celta en segunda ... saludos y a pintar esos plásticos negros, continua con el proyecto ¡¡¡ Responder
druida Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 gran idea la del parrot Responder
husevio Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Las pegatinas... Responder
fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 la pegatinas fatal .... los escapes :ranting2: un saludo (viva el depor ) Responder
mucho guille Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 lo unico las pegatinas.... :ranting2: Responder
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 en mi modesta opinion le quitaria las pegatas, pero al que te tiene que gustar es a ti.- saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.