Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si alguien puede decirme la Referencia de las Molduras del Umbral de las Puertas de un

A3 Sportback Ambition (No S-Line).

Con saber una me sirve, da igual izquierda o derecha, delantera o trasera (supongo que lleva 4 :cfsd1: )

Salu2 y Gracias.

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas,

estoy intentando encontrar algo de informacion sobre las molduras del umbral de las puertas que teneis los Ambition (creo que es por ambition y no por el paquete S-line interior).

De todos modos, yo tengo un Ambiente sin s-line y no tengo las molduras del umbral.

Mi pregunta es: puedo poner las molduras de los umbrales de las puertas como teneis muchos de vosotros? Como van pegados? a presion, pegados, tornillos, ....

Si se pudiera colocar, es algo sencillo de hacer uno mismo?

Muchas gracias

inakif

Publicado
hola charver,

como las colocas en un coche Ambiente? A presion, tornillos, necesitas algo especial donde poder colocarlo?

gracias

hola, perdón por tardar en responder, se me habia olvidado este post...

se colocan muy facilmente a presión, lleva como unas grapillas que se ajustan a los agujeritos que lleva la puerta para ello....vamos fácil refácil....jejej

a ver si las vendo que las tengo muertas de risa en el trastero bien envueltecitas claro...

salu2

Publicado
voy a tener que revisar si el modelo ambiente lleva esos agujeritos para que entren las grapillas.

gracias

inakif

claro que lo llevará, no va llevar las puertas diferentes el ambiente.....tendrás que quitar las molduras negras que vienen y verás los agujeros

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.