Xabby Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 (editado) Pues bien, si os dais una vuelta por el configurador podeis ver como muchos opcionales acaban de incrementar su precio. Que digo muchos, deben ser TODOS. Claro, sois tantos a pedir el A4 que así pasa lo que pasa....... Editado 29 de Marzo del 2008 por Xabby Responder
redes34 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Yo lo acabo de mirar y el precio es el mismo que cuando lo mire hace dos semanas Responder
Xabby Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 (editado) Vamos a ver si aclaramos esto. En los modelos gasolina los mismos opcionales valen más que en los modelos diesel. ¿Era eso así antes?. Es que no tenía mirado los gasolina mucho pero me extraña que haya distintas tarifas ¿no? Un ejemplo que se ve alli claramente.- El S-Line interior para gasolina vale 2770€ mientras para diesel marca 2660€ ¿Es eso así entonces? De no ser así pueden pasar dos cosas: que el configurador anda mal (cosa no extraña) o que han subido los opcionales solo de los gasolina. Editado 29 de Marzo del 2008 por Xabby Responder
Arrows Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Vamos a ver si aclaramos esto. En los modelos gasolina los mismos opcionales valen más que en los modelos diesel. ¿Era eso así antes?. Es que no tenía mirado los gasolina mucho pero me extraña que haya distintas tarifas ¿no? Un ejemplo que se ve alli claramente.- El S-Line interior para gasolina vale 2770€ mientras para diesel marca 2660€ ¿Es eso así entonces? De no ser así pueden pasar dos cosas: que el configurador anda mal (cosa no extraña) o que han subido los opcionales solo de los gasolina. Eso debe ser cuestion de impuestos.... ¡¡¡¡ que te pase eso a ti Xabby.....!!!!! Responder
Xabby Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 (editado) Entendido. Los gasolina emiten CO2 de 169g/km para arriba y los diesel de 144g/km. Eso lo explica todo. No tenía configurado los gasolina y no me fijé en ese detalle, vive uno tan metido en el diesel........Menos mal por que me iba a ir al C de cabeza Pena de estropear el tópico. Lo siento. Editado 29 de Marzo del 2008 por Xabby Responder
Rfl Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 (editado) Es cuestion de impuestos supongo si,esto no es de ahora lleva ya tiempecillo,yo diria que desde que se podia configurar el nuevo a4 (lo digo por si hay alguien que no se haya dado cuenta) me refiero a los precios variables del gasolina al diesel algunos extras como por ejemplo las llantas star cuestan en el gasolina 1890€ y en el diesel 1815€,la pintura metalizada en los gasolina 940 y en el diesel 143cv 905€ asi como cuero milano 2105 para diesel y 2190€ para el gasolina,mas extras como xenon,techo cristal corredizo,suspension deportiva...varian el precio. Lo que no me cuadra ahora es que salgan ya las llantas NEW RS4 y otras en opcion pero solo disponible para el motor 3.0 quattro 240cv y no para otros motores <_< Saludos! Editado 29 de Marzo del 2008 por Rfl Responder
him_marius Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Vamos a ver si aclaramos esto. En los modelos gasolina los mismos opcionales valen más que en los modelos diesel. ¿Era eso así antes?. Es que no tenía mirado los gasolina mucho pero me extraña que haya distintas tarifas ¿no? Un ejemplo que se ve alli claramente.- El S-Line interior para gasolina vale 2770€ mientras para diesel marca 2660€ ¿Es eso así entonces? De no ser así pueden pasar dos cosas: que el configurador anda mal (cosa no extraña) o que han subido los opcionales solo de los gasolina. Así era y ha sido siempre desde q está en venta el nuevo A4. Responder
guacamol Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Es por el Impuesto de Matriculación. Si compras un diesel te aplican el 4,75 % y si es gasolina el 9,75 %. Por esto hay que tener en cuenta que si estás dudando entre un diesel y un gasolina, y aparte le pones los mismos extras, el coche te sale algo mas barato en diesel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.