Jump to content

Quitar rejilla de ventilacion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

el caso es que tengo un ruido de vibraciones en la salida de aire que hay justo encima de la botonera del ESP, la que lleva dos salidas independientes, y me gustaria quitarla para echarle 3 en 1 a las piezas moviles (tiene que ser por dentro para no llenar todo el coche de grasaza)

 

Ya se que en teoría es facil, se tira de las cuatro piececitas que tiene, y ya debería de salir, pero en la practica no lo es tanto, porque segun me parece a mi (que me he tirado un buen rato intentandolo) hay que tirar de las 4 a la vez y de la rejilla hacia afuera, y me faltan manos, :drool:

 

asi que si alguien las ha conseguido quitar por favor que me diga como

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

el caso es que tengo un ruido de vibraciones en la salida de aire que hay justo encima de la botonera del ESP, la que lleva dos salidas independientes, y me gustaria quitarla para echarle 3 en 1 a las piezas moviles (tiene que ser por dentro para no llenar todo el coche de grasaza)

 

Ya se que en teoría es facil, se tira de las cuatro piececitas que tiene, y ya debería de salir, pero en la practica no lo es tanto, porque segun me parece a mi (que me he tirado un buen rato intentandolo) hay que tirar de las 4 a la vez y de la rejilla hacia afuera, y me faltan manos, :ywn:

 

asi que si alguien las ha conseguido quitar por favor que me diga como

 

Un saludo

 

Mirare en un desguace a ver como sale,( si me dejan) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.