Jump to content

pantalla FIS desgastada?


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que he estado viendo un audi a3 que esta en perfectisimo estado y la pantalla del Fis esta como desgastada, pero no es le primero que veo así, he visto varios ya con ese problema, sera el paso de los años? alguien sabe de lo que hablo en concreto? es del 98 y tenia tempomat, temperatura, etc.

 

Tiene solucion? es que pienso quedarme el coche y quería saber, por la noche parece que se lee mejor la pantalla, bueno, un saludo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Twister.

Es un problema común con estas pantallas generado por el calor que termina quemando sus líneas de luz.

Poca solución viable existe para ellas.

Hay varios temas sobre este inconveniente.

 

Te tocará conseguir un cuadro de segunda en condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de conseguir un "cuadro de segunda" es la correspondiente codficación ya que, desde hace pocos años, es un servicio que hacen en las concesiones on line. Antes te daban un código para poder hacerlo tú con un Vag Com pero ya.................. Es difícil, y menos si eres tú el que aportas el cuadro.

 

Creo que es una solución más útil que te pases por esta empresa (Menigar) y preguntes cómo "se puede llamar" el problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de conseguir un "cuadro de segunda" es la correspondiente codficación ya que, desde hace pocos años, es un servicio que hacen en las concesiones on line. Antes te daban un código para poder hacerlo tú con un Vag Com pero ya.................. Es difícil, y menos si eres tú el que aportas el cuadro.

 

Creo que es una solución más útil que te pases por esta empresa (Menigar) y preguntes cómo "se puede llamar" el problema.

 

SALUDOS

 

Hola Javi

 

Interesante enlace este que nos pones de menigar... e interesante esta frase que ponen...

 

" Reparamos los pixel (Displays) de Mercedes, BMW y Land Rover: Temperatura exterior, reloj horario/ indicador de velocidad del cambio automático y ordenador de abordo. Reparación garantizada que evita tener que sustituir el cuadro completo.

 

En breve estaremos en condiciones de reparar pixel de Audi."

 

Gracias por la info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de conseguir un "cuadro de segunda" es la correspondiente codficación ya que, desde hace pocos años, es un servicio que hacen en las concesiones on line. Antes te daban un código para poder hacerlo tú con un Vag Com pero ya.................. Es difícil, y menos si eres tú el que aportas el cuadro.

 

Creo que es una solución más útil que te pases por esta empresa (Menigar) y preguntes cómo "se puede llamar" el problema.

 

SALUDOS

 

Gracias, osea, que poca solución tiene, si lo llevo al concesionario oficial de audi me lo podrían poner nuevo?

 

Luego, mas preguntas, es que antes llevaba un poquito de prisa y no he podido redactar bien el post;

 

He probado el coche, es un 1.8 125CV, con 120.000km, correa cambiada en los 107.000km, el coche me ha dado la sensacion de que no corría mucho :s, he venido con un TDI 100CV del coche de mi hermano que es un ibiza y una de dos, o que la patada del tdi es la o****, o que el audi parece que le costaba, las sensaciones que me ha dado eran de noble, progresivo y a la vez suave, me lo esperaba con algo mas de nervio, pero bueno, la aguja subía pero me ha parecido ver que a 120km/h iva a 3500 vueltas, tampoco me he fijado mucho...

 

También ivamos 4 personas en el coche y calza unas 225 y llantas de 18 que supongo que ara que corra menos... el FIS marcaba 8.7l/100 de media que creo que no esta mal no?

 

Luego también he probado el tempomat y es un lujado la verdad, sencillo y muy útil.

 

Me lo voy a quedar porque me he enamorado, me ha encantado el coche, la verdad que lo he llevado por autovía también y pfff, por dentro estaba super cuidado y tenía posabrazos, sabeís si se puede quitar lo de las cintas cassette del posabrazos para dejar monedas y alguna tontería como moviles o algo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues resulta que he estado viendo un audi a3 que esta en perfectisimo estado y la pantalla del Fis esta como desgastada, pero no es le primero que veo así, he visto varios ya con ese problema, sera el paso de los años? alguien sabe de lo que hablo en concreto? es del 98 y tenia tempomat, temperatura, etc.

 

Tiene solucion? es que pienso quedarme el coche y quería saber, por la noche parece que se lee mejor la pantalla, bueno, un saludo =)

 

Hola Twister2k... yo he leído que lo que provoca esa pédida de pixels o líneas de pixels es, a menudo, una temperatura elevada en el interior del coche (por ejemplo, aparcado al sol), o el que le dé directamente el sol al cuadro.... eso afecta a la electrónica notablemente. Y también algunos comentaban que habían recuperado posteriormente alguna línea perdida, precísamente con el enfriamiento del vehículo (por eso quizás la veas mejor de noche).

 

Tiene su lógica... también las mecánicas van mejor con el fresquito que con las altas temperaturas del verano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio, vere lo que puedo hacer, si no pues la dejaré así, porque hasta madrid no voy a llevar el coche... xD

 

Bully, yo creo que tienes el 1.8 125cv no? como lo describirías? has probado tdi100 y el 125 1.8 y tienes sensaciones parecidas a las mías? el coche también decir que iva en reserva que igual era por eso... marcaban 50km de autonomía en reserva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Twister, yo tengo uno con esta espléndida mecanica y desde luego hay que decir que hay otros coches que pesan más que corren bastante más, pero también te comento que la misma es fiable no al 100 por 100, sino al 200 por 100.

Sí es algo progresivo, pero encáuzalo y te sorprenderás de su reacción vaya cargado tanto al completo de pasajeros como de combustible. Pide correr y si lo haces no se ahoga.

 

En fin, hecho para disfrutar como cualquier otro Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.