Jump to content

ACCESORIOS DE CAR AUDIO PARA AUDI


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, iba buscando el adaptador para la radio del A4 y asi poder sustituir la concert II,

y de una tienda donde antes tenian todo lo necesario para poder hacer esta operacion en cualquier coche me han mandado a un taller pequeño que estaba a escasos 50 mts y he encontrado lo necesario, el adaptador y el cable para poder alimentar los altavoces traseros.

 

A parte, el dueño me ha comentado que tenia los interface para ipod y mp3, pero sin tener que pedirlo a ninguna parte, lo tenia en stock. La direccion es.....

 

C/ DUANA 7 - TEL. 93 268 42 92 BARCELONA

 

AUTORADIO RAMON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, iba buscando el adaptador para la radio del A4 y asi poder sustituir la concert II,

y de una tienda donde antes tenian todo lo necesario para poder hacer esta operacion en cualquier coche me han mandado a un taller pequeño que estaba a escasos 50 mts y he encontrado lo necesario, el adaptador y el cable para poder alimentar los altavoces traseros.

 

A parte, el dueño me ha comentado que tenia los interface para ipod y mp3, pero sin tener que pedirlo a ninguna parte, lo tenia en stock. La direccion es.....

 

C/ DUANA 7 - TEL. 93 268 42 92 BARCELONA

 

AUTORADIO RAMON

 

 

Precio de los adaptadores??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ebay lo puedes ver, el de ipod y el de mp3 y valen 12,98€ lo malo es que el porte vale 58 €uracos por que viene desde China, pero en España tambien lo puedes encontrar.

 

Para que te sea mas rapido de encontrar en Ebay pones en el buscador IPOD XCARLINK FOR AUDI-CONCERT, CHORUS, SYMPHONY, NAVI-PLUS y podras ver como es.

 

Donde yo compre los adaptadores no pregunte, pero no creo que sea muy caro.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.