M@DM@X Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola a todos, iba buscando el adaptador para la radio del A4 y asi poder sustituir la concert II, y de una tienda donde antes tenian todo lo necesario para poder hacer esta operacion en cualquier coche me han mandado a un taller pequeño que estaba a escasos 50 mts y he encontrado lo necesario, el adaptador y el cable para poder alimentar los altavoces traseros. A parte, el dueño me ha comentado que tenia los interface para ipod y mp3, pero sin tener que pedirlo a ninguna parte, lo tenia en stock. La direccion es..... C/ DUANA 7 - TEL. 93 268 42 92 BARCELONA AUTORADIO RAMON Responder
dmcpowa Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 auto-propaganda??? :drool: Responder
maauuu Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola a todos, iba buscando el adaptador para la radio del A4 y asi poder sustituir la concert II, y de una tienda donde antes tenian todo lo necesario para poder hacer esta operacion en cualquier coche me han mandado a un taller pequeño que estaba a escasos 50 mts y he encontrado lo necesario, el adaptador y el cable para poder alimentar los altavoces traseros. A parte, el dueño me ha comentado que tenia los interface para ipod y mp3, pero sin tener que pedirlo a ninguna parte, lo tenia en stock. La direccion es..... C/ DUANA 7 - TEL. 93 268 42 92 BARCELONA AUTORADIO RAMON Precio de los adaptadores?????? Responder
M@DM@X Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 No lo he puesto con esa intencion, el taller ese no es mio, simplemente es por si alguien esta cansado de buscar accesorios de car-audio. Lo he puesto por ayudar. Responder
M@DM@X Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 El marco de plastico y el cable 40€, no se si es poco o mucho Responder
maauuu Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 El marco de plastico y el cable 40€, no se si es poco o mucho Perdona........ fue un fallo mio... Me referia a los adaptadores/interface "para ipod y mp3". Muchas gracias. Responder
M@DM@X Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 En Ebay lo puedes ver, el de ipod y el de mp3 y valen 12,98€ lo malo es que el porte vale 58 €uracos por que viene desde China, pero en España tambien lo puedes encontrar. Para que te sea mas rapido de encontrar en Ebay pones en el buscador IPOD XCARLINK FOR AUDI-CONCERT, CHORUS, SYMPHONY, NAVI-PLUS y podras ver como es. Donde yo compre los adaptadores no pregunte, pero no creo que sea muy caro. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.